En colaboración con

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ME CAGO EN EL SYSTEMA

-no me duele na . jaaaaaa Señor del Titanio Avatar de boby2003

ME CAGO EN EL SYSTEMA

hola

-españa va bien o va mal ? hay gente en el paro ?
    -pues yo necesito tres empleaos aqui en mojacar que sean jovenes o estudiantes pues imposible de encontrar los .a menos que sean lituanos ,rusos peruanos etc nadie quiere trabajar en almeria.
    -la juventud prefiere pasar el verano en la playa sin ganar un duro
    -pero donde vamos ?

a sido mi minutos de desaogo...

un saludo

Decelerador Radical Adicto al foro Avatar de Lucifer
    Oye Boby... ¿tú no sabrás dónde podría alquilar unas bicis allí en Mojácar, verdad? Porque nos vamos unos días allí la semana que viene con los críos - al Hotel MarinaPlaya - y si me da el monazooooo...

Coincido contigo en lo de la juventud sin ganas de currar. Todos los establecimientos de hostelería de Torrevieja tienen el mismo cartelito: "se necesita personal" y nada, todas las terrazas y bares están servidos por extranjeros. Se me hace más raro ir, por ejemplo, a Sirvent, una heladería de las de toda la vida y que me pregunten qué quiero tomar... cuando antes, de un verano para otro, siempre era: "Hola Jose, qué tal..." y ya me ponían lo de siempre...
    Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
    Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
    Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
    Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!

-hola

Cita Iniciado por Lucifer
    Oye Boby... ¿tú no sabrás dónde podría alquilar unas bicis allí en Mojácar, verdad? Porque nos vamos unos días allí la semana que viene con los críos - al Hotel MarinaPlaya - y si me da el monazooooo...

Coincido contigo en lo de la juventud sin ganas de currar. Todos los establecimientos de hostelería de Torrevieja tienen el mismo cartelito: "se necesita personal" y nada, todas las terrazas y bares están servidos por extranjeros. Se me hace más raro ir, por ejemplo, a Sirvent, una heladería de las de toda la vida y que me pregunten qué quiero tomar... cuando antes, de un verano para otro, siempre era: "Hola Jose, qué tal..." y ya me ponían lo de siempre...
    -hay uno en garrucha que alquila bici pero de muy baja calidad.para que veas stoy pensando en montar un negocio de alquiler de bici.pero por no encontrar trabajadores estoy un poco parao en la idea.
    -en mojacar no alquilan bici.
    -pues te lo vas a pasar de puta madre que el hotel marina playa es nuevo y no tiene dos años si no me equivoco.

un saludo

Decelerador Radical Adicto al foro Avatar de Lucifer
    Ya... el hotel está bastante bien para ser un 4 estrellas . Ya estuvimos el año pasado con los críos y se relajaron bastante... Mis críos son la hos... Se te meten en la sauna, en la jacuzzi... Mi hija lo llama "su hotel"..!!
    Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
    Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
    Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
    Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!

-no quiero hacer me publicidad

Cita Iniciado por Lucifer
    Ya... el hotel está bastante bien para ser un 4 estrellas . Ya estuvimos el año pasado con los críos y se relajaron bastante... Mis críos son la hos... Se te meten en la sauna, en la jacuzzi... Mi hija lo llama "su hotel"..!!
    pero si necesitas bañadores o camisetas tipo surfero(o'neill.quiksilver,ripcurl etc) tengo una tienda en el centro comercial de puerto rey-tambien si le quieres regalar algo de plata a tu mujer tengo bonitas cosas en el puesto que tengo en el paseo de garrucha cada noche.ya sabes si te quieres gastar algo jejejejeje

un saludo

Senior Member Señor del Titanio Avatar de SERGIO
    razon tienes, pero siempre hay alguna ezcepcion q confirma la regla