Hola,
La semana pasada me llego el kit roller para la ibis vaya diferencia de sensibilidad para empezar tube que meter 20 psi mas para tener el mismo sag en el amortiguador, en marcha se nota la rueda trasera pegadissima al suelo y notas como dibuja el terreno perfectamente me recordo a la bici de descenso.
Yo estoy flipando la mejoria que he notado.
Alguien lo ha probado y ha notado diferencia?
Saludos.
Vendo manillar sunline v1 cortado a 72cm:http://www.foromtb.com/showthread.ph...0mm?highlight=
Vendo Gripshift X0 tuneado a 10v:http://www.foromtb.com/showthread.ph...10v?highlight=
Si se nota, y bastante
Yo lo tengo en mi primera bici doble. No comprendo por qué no tienen rodamientos de agujas todos los amortiguadores de serie. No supone tanto sobrecoste.
El caso es que a mi me pasa al revés, me subo a una bici con casquillos de fricción y lo noto una barbaridad a peor.
Tengo un kit para poner a la Nomad y otro para la Blurr LT. Ya os contaré.
Yo lo llevo en la giant reing x1. Algo se nota, pero yo al menos no tanto como tú comentas. En cualquier caso yo me lo puse porque los casquillos cogían holgura, y con el amachete eso se acabó. Y sin holguras, no sufrirán los rodamientos ni el cuadro
Yo lo tengo en mi bici, y como bien dices se nota una barbaridad. Ami me paso lo mismo, tuve que cambiar la puesta apunto del amortiguador, porque se me "ablandó". Yo tampoco entiendo porque no lo traen todas las bicis, sobre todo las primeras marcas....
De verdad, es impresionante.
Yo se lo puse a mi heckler, para acabar con lo de las holguras, y se notó. A mejor.
Hay dos maneras de hacer las cosas, hacerlas bien o hacerlas migas con un martillo
Pues yo tambien lo he puesto en el heckler, en los dos ojales del fox, pero debo de tener un culo insensible ya que no noto diferencia a los casquillos. Seguro que a la larga si noto la diferencia en durabillidad, pero en sensibilidad......
Saludos
...comprate un cabra!!!!!...leche y aceitunas no te faltarán nunca...![]()
Vendo o cambio: tabla de snow Oxygen, fijaciones k2 y botas Burton
Marcadores