|
-
Senior Member
Señor del Titanio
Yo acabo de montar los de Enduro Fork Seals en una Heckler.
Tal vez se nota un poco más sensible (pero es que ya lo es mucho) pero no he tocado nada de presión y de momento sin hacer topes.
-
Fredi de Baratillo
Señor del Titanio
 Iniciado por NORTH SHORE13
Yo quiero montarlo en mi orange patriot, tiene un poco de holgurilla, poca los casquillos de detras del amortiguador y creo que sera bueno montarles estos, si gano tacto!
Alguien los ha montado? en monopivote?
Un saludo.
Buenas NORTH,
En la página 6, respuesta #54, tengo una entrada que da respuesta a tus problemas:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572074&page=6
Yo lo tengo montado en mi Patriot desde hace 4 años, en el ojal del amorto del basculante, que es el que toma más holgura por tener más movimiento y hasta día de hoy, cero holgura con unos pocos de miles de kms por medio.
El dispositivo resuelve del tirón los problemas de holgura, y para siempre... pero llegar a decir que mejora el tacto... simplemente es un efecto placebo.
Última edición por mati; 31/05/2010 a las 15:21
Razón: enlace
-
-EL SENYOR DE LES PEDRES-
Adicto al foro
 Iniciado por mati
Buenas NORTH,
En la página 6, respuesta #54, tengo una entrada que da respuesta a tus problemas:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572074&page=6
Yo lo tengo montado en mi Patriot desde hace 4 años, en el ojal del amorto del basculante, que es el que toma más holgura por tener más movimiento y hasta día de hoy, cero holgura con unos pocos de miles de kms por medio.
El dispositivo resuelve del tirón los problemas de holgura, y para siempre... pero llegar a decir que mejora el tacto... simplemente es un efecto placebo. 
Hola mati, gracias por responderme, es en ese anclaje donde tengo un pelin de holgura, a ver si me los compro y lo monto, es facil, creo no?
Muchas gracias de nuevo!!
Saludos!!
-
politoxicalvo cervecista
Adicto al foro
 Iniciado por NORTH SHORE13
Hola mati, gracias por responderme, es en ese anclaje donde tengo un pelin de holgura, a ver si me los compro y lo monto, es facil, creo no?
Muchas gracias de nuevo!!
Saludos!!
muy fácil, no te preocupes...NORTH te recomiendo por 4€ (creo) comprar la "herramienta" para quitar los casquillos de frición y luego colocar los rodamientos...con un mínimo muy pequeño de maña se queda todo niquelao...además de que esa herramienta luego sirve para colocar/cambiar otros casquillos de fricción en ese u otros amortiguadores sin dañar nada
opino como mati, yo no noté ningún cambio en la prophet tras poner los amachete pero sólo tras ponerlos ya puedes prever como se te acaban las holguras, yo más adelante se los calfaré a la nomad
Última edición por fenanojuvenil; 31/05/2010 a las 18:49
-
Adicto al foro
 Iniciado por fenanojuvenil
muy fácil, no te preocupes...NORTH te recomiendo por 4€ (creo) comprar la "herramienta" para quitar los casquillos de frición y luego colocar los rodamientos...con un mínimo muy pequeño de maña se queda todo niquelao...además de que esa herramienta luego sirve para colocar/cambiar otros casquillos de fricción en ese u otros amortiguadores sin dañar nada
opino como mati, yo no noté ningún cambio en la prophet tras poner los amachete pero sólo tras ponerlos ya puedes prever como se te acaban las holguras, yo más adelante se los calfaré a la nomad
Hola fenanojuvenil, he mandado un email a amachete y me han respuesto perfectamente con todo detalle, son de 22mm, y tambien el extractor! merece la pena. Bueno pues vere de solucionarlo rapido!!
Un saludo!!!
-
Señor del Enduro
Maestr@ Biker
 Iniciado por x1lolo
yo acabo de montarlo en una nomad 1 y se nota la diferencia respecto a los originales
 Iniciado por fenanojuvenil
te valen pa la nomad!!!!...
-
politoxicalvo cervecista
Adicto al foro
nop! los que tengo los vendo y más adelante me pillaré aunque sea el trasero...pero ya veremos...
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por mati
+1
-
Adicto al foro
Mañana o el viernes monto unos realizados por www.tarreglolabici.com, espero que gane en tacto...
Un saludo.
-
Enduro 100%
Glober@
Yo llevo kit rodamientos amachete en la doble,y la verdad que va de lujo lujo