Efectivamente, id al WC antes de entrar aquí, es medio kilo menos...:
Efectivamente, id al WC antes de entrar aquí, es medio kilo menos...:
www.rapiermtb.com
REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!
JAJAJA, muy buena esa Rapier.
Bueno pues aunque yo no tenga una bici "light" da gusto poder tener opción, A ver cuando empiezo a poner bic´s y a cortar esos trozos de rosca de los tornillos que no sirven para nada...
Saludoss!!
yo las tapitas traseras de los bics ya se las he puesto allí donde hay agujeros para poner bidón.. adema de bics negros q me hacen juego con el color de la bici..jajajaja..
se recortan un poquito.. y se pegan con Bunitex y se quedan estancos ademas.. pesa menos, no se oxida.. de 10
Yo ya le he quitado la rueda delantera a la Orbea. Ahora sólo me queda aprender a hacer trialeras haciendo el Manual.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
¡Pero como se os ocurre poner tapitas de bic que pesan lo menos medio gramo cada una y ademas son gratis!
Hay por ahi unas de tapitas de carbono que pesan solo un cuarto de gramo y valen un huevo que seguro quehacen que mas de uno duerma mejor!
Feliz Año y Feliz nueva seccion!!!
Jose Luis
Iniciado por pepelu
![]()
Joder Gerardrev, no es peor el remedio que la enfermedad?¿ Vas a perder mas engergia por no llevar el bloqueo que por quitarle 100gr......SaLu2!!
Oye, en serio, voy a acabar loco entre tantos foros y subforos... bueno, pués nada, a desmultiplicarse toca!! Bienvenido sea!!
El sueño se hizo realidad: Paluzzi
Marcadores