hola a todos, se me esta calentando la cabeza e igual vuelvo por mis fueros con una bmx, que aunque hace 1000 años que no subo en una siempre me ha encabtado hacer el cabra y darle cera a estas bicis...es que tienen un tacto especial
He estado leyendo los temas de este subforo y me he empapado bastante pero tengo algunas dudillas, como si existen tallas en estas bicicletas y principales diferencias entre geometrias de freestyle y otras disciplinas...
el caso es que las bmx con ruedas de 24" me parecen una pasada pero no encuentro ninguna baratilla...y rebuscando rebuscando he encontrado estas que a continuacion expongo:
1-Xtraxx 540b 20" por 160€ (negra) la de abajo..
2-Xcentric (blanca cuadro tubo rectangular) por 160€
3-Visp sports bx02 bw (negra multiradio) por 190€, esta es la que mas me gusta...
a ver que me contais...que componentes son los que hay que mirar mejor? vielas? ruedas? peso 78kg y mido 1.80....si me decis alguna de 24" que este bien se agradece tambien..
saludos
Última edición por erresete; 04/01/2006 a las 17:52
si pero estas bicis son de flatplan o algo as i mas bien dicho de suelo para aguantar el ekilibrio y cossas de esas yo me miraria otras ke fuesen mas de street o dirt pa mu gusto baya salu2
Marcadores