|
-
Desfacedor de entuertos
Señor del Titanio
que le pedís?
a una máquina de enduro?
que no pase de 14kg.?
que tenga un recorrido de 130 o más?
que distancia entre ejes es mejor?
en fin, que le pedís a una buena enduro?
El camino está en tu mente, tus ruedas solo deben trazarlo
DarkBiker Crew:
www.darkbikers.com
pelirrojo-Que nos jugábamos?
manco-El pellejo.
-
..........
Adicto al foro
pues a una buena enduro ke sea ligera 13 kg me basta recoridos aceptables 130mm minimo y no se ke me mas a si ke baje bien y ke suba como una pluma si no uno no se divierte salu2
-
[¬.¬'] por la patilla
Maestr@ Biker
-
Desfacedor de entuertos
Señor del Titanio
y lo que se viene llamando enduro de largos recorridos que os parece, por que yo acostrumbrado a 150 ya no me bajo del burro
El camino está en tu mente, tus ruedas solo deben trazarlo
DarkBiker Crew:
www.darkbikers.com
pelirrojo-Que nos jugábamos?
manco-El pellejo.
-
konainomano
Adicto al foro
Yo mas que sea ligera, que se pueda pedalear bien. Yo tengo una heckler que no es muy ligera, mas o menos unos 15,50 kg o 16,00 kg y hago unos rutones que te cagas, pero claro, todos con las mismas bicis. Mientras que el amortiguador sea bueno y no contamine mucho, me importa un güevo subir rapido. Creo que la esencia de esto, el enduro, es disfrutar de las subidas con el palique, las bajadas a saco y luego las birracas.
-
..........
Adicto al foro
yo estoy vendiendo una nitrous ke de tienda pessaba 17,5kg y a mi me a llegado a pessar 14,5 con 150 alante y 190 atras pero no le saco todo el partido q puede dar esa bici por ke si kiero bajar pillo la de dh por eso me la vendo y me pillo otra ke me permita subir muy bien salu2
-
Doctor Divago
Adicto al foro
El ideal: 14 kilos, ruedas de 2.20 o mas, UST, 13-15cm y plataforma estable atras. Pedalier a 35-36cm, larga entre ejes y dependiendo del usuario y su peso y maneras, eje pasante alante y Maxle atras (me mola ese invento).
-
Empezando de nuevo
Adicto al foro
EN TORNO A LOS 13,5 KG.
unos 150-130 mm,y al poder ser con plataforma estable detras.manillas doble alt y os.potencias corta. neumatico delantero de 2,3 y trasero de 2.1.dsicos de 180-160 minimo.comoda de pedalear.ust y latex para no pinchar.q tenga un buen agulo de direccion en torno a los 69grados para q permita subir bien y bajar mejor.y con cierta distancia entre ejes para hacerla estable en las bajadas,aunq tp mucho q sino pierde estabilidad.y al pdoer ser con un pedalier de no mas de 33 cm,ya q sino n sitios dificiles con el sillin alto se hace dificil echar el pie a tierra
-
Aparta abuela!!
Señor del Titanio
La mia, cabrona ella, pesa 16-17Kg
Uff yo creo que con 100mm delante y detras vas servido para enduro!!
Mas de 130mm... lo veo un poco basto a menos que tengas un sistema de absorcion del movimiento del pedaleo interesante.
La distancia entre ejes ni idea, pero que el pedalier este alto y no me toque en las trialeras con surcos xD
en fin, que le pedís a una buena enduro?el problema no es bajar de todos es sabido asi que yo le pido:
SUBE CABRONA SUBE!!!
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Pues yo estoy con la mayoria.
Peso: Rondando los 13 Kg
Recorridos: entre 130 y 150.
Amortiguación: Plataforma estable y/o bloqueo
Cubiertas: gordota delante y rodadora detras.
Frenos: Buenos frenos para sacar rendimiento a todo lo anterior.