|
-
tatikieti
Adicto al foro
endurera?(para las rutas)
...pues yo tengo un dilema....esto de hacer rutas me está gustando, ahora tengo una de rally,que de momento me va perfecta porque me pesa poco y tira millas que no veas ! Pero me veo limitada con ella, ya que cundo veo unabajada y es cuando se me cae la baba (viniendo del dh y todas sus suspensiones) me quedo corta y soy totalmente una patata por las trialeras !! Pues he pensado que una deenduro, me iria mejor,con doble suspensión,pero he aqui el problema...no voy muy bien de fondo así que supongo que una de estas pesa más,por lo tanto me va a costar mas! y una de cros country? (en enduro y cros country no le veo mucho la diferencia) pero que me aconsejais??
graciasss!!
-
Desfacedor de entuertos
Señor del Titanio
respuesta en el otro post
El camino está en tu mente, tus ruedas solo deben trazarlo
DarkBiker Crew:
www.darkbikers.com
pelirrojo-Que nos jugábamos?
manco-El pellejo.
-
tatikieti
Adicto al foro
la foxy 2006 cuanto puede pesar? la cuestion esq no se si una de rally o una de enduro o una de cross coutry
-
Desfacedor de entuertos
Señor del Titanio
la mia está en 14 con poco, pero se puede bajar peso con 4 cambios baratos
pero bueno, a mi ya me está bien así. si a caso los cambios que le haga seran a más peso seguro pues me prima más la consistencia de materiales, que en cada caidita rompo algo siempre. además en subida, me relajo con el paisaje, voy más lentito y ya tengo asumido que nunca subiré como un tiro
El camino está en tu mente, tus ruedas solo deben trazarlo
DarkBiker Crew:
www.darkbikers.com
pelirrojo-Que nos jugábamos?
manco-El pellejo.
-
nomad rider
Adicto al foro
hola tati, me alegro que estés de vuelta.....
mirate a ver alguna kona , que no salen nada mal de precio.........la dawn son las enduro de kona
un saludo
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Por poner un ejemplo
http://www.canyon.com/mountainbikes/...85#ausstattung
Con 135/145 atras y 90/130 delante. 12,9 Kg sin pedales y los componentes son la leche por los 2000 € que piden.
Una prueba de la del 2005 http://www.mountainbike-magazin.de/c...ees7.84773.htm
-
konainomano
Adicto al foro
Rubiaaaaaa, pillate una heckler con 5th elementh de aire y veras como con poco peso y recorridos decentes(130 con aire y 145 con muelle) puedes rutear, subir con paciencia y bajar que te cagas.
Como han dicho por ahi, una dawg es una buena endurete tambien. Por cierto vendo una dawg dee lux nuevecita.
Otra opcion mas ruterilla es una xc de 100 mm, que puedes rutear que cagas, subir muy bien y bajar como un tiro.
-
Super Moderador
Adicto al foro
yo tambien pienso que para ese uso una heckler es la bicicletra idonea, aunque tampoco me importaria una intense 5.5, yeti 575, ventana el saltamontes, o una lt, pero estas ultimas mucho mas caras
solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar

-
TU TIRA
Adicto al foro
Holaaa, me alegra que sigas aqui
Sobre lo del fondo decirte que si te gusta y lo haces frecuentemente, vas a conseguir ese fondo que ahora mismo no tienes.
SI entras en el dilema de bicicleta doble de rally o enduro piensa de donde vienes (dh)una enduro se parecerá mucho más a lo que has echo y quieras que no se acomoda más o menos bien a todos los terrenos pudiendo hacer "el cabra" .
Las dobles de XC tienen menos recorrido y no son tan comodas a la hora de bajar.
Con lo poco que te conozco te recomiendo una enduro.
Saludoss!
-
Senderista en Bici
Señor del Titanio
Yo llevo la Heckler, con 5th elementh aire y una pike adelante, antes llevaba una NSR con una reba, que se supone que es de XC o sea rallie, la diferencia a mi parecer es que la Heckler es mas comoda, postura mas relajada y suspension mas activa que se traga todo, muchisimo mejor bajando, terminaras la ruta en mejor estado. La NSR es mas rapida para subir y para pistas buenas. La difenencia no es en los kilometros de ruta que vayas a hacer, haras los mismos, sino en la velocidad a las que las vas a hacer. Para competir o ir toda picada con los colegas te ira mejor una XC, pero si vienes del lado oscuro y para disfrutar bajando una enduro de 130-140 detras es tu bici, y la Heckler para mi es la reostia, si puedes permitirtela te la recomiendo. El fondo ya se coje poco a poco andando mucho, jejejejejeje. Y como me dijo uno, que la bici pese menos viene muy bien cuando tienes que empujarla monte parriba, jejejejejeje
Espero haberte ayudado de algo y no haberte liado mas, y perdon por el ladrillo.
Un saludo.
Última edición por Gaueko; 04/01/2006 a las 23:16