En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: sub 23¿¿??

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de danibikecontrol

sub 23¿¿??

porke en dh en catalunya no tenemos categoria sub 23?? y en rally si??yo kreo ke seria un incentivo para la gente de esta edad ya no pido sub 21 porke kiza seria demasiado pedir pero tambien podria haverla, yo hubiese ganado bastantes mas copas i me hubiese animado mas, a veces se dan copas a categorias de promocion a punta pala i a gente de menos de 23 años komo nos juntan con todos los elites i gente profesional pos ala ke nos jodan. me gustaria ke dieseis vuestra opinion sobre esto, kizas me ekivoco yo

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Specialized-Nofear
    como pongan sub-23 en cataluña al pacualin canals le j....oden vivo...
    pero weno, otra alternativa seria la de dividir la categoria elite en elite y senior( misma edad pero con menos nivel).
    http://s9.bitefight.es/c.php?uid=30827
    pinchar aqui, no cuesta nada y me haceis un fabor

ya pero apuntarte en senior es como decir...yo no puedo llegar ahy...sabes? no se, el pascualin no le joden vivo mientras tu hagas el mejor tiempo scatch ya se ve si eres el mejor de sub 23 o de elite y todo, trankilo ke al paskualin se la suda ganar la copa catalana, son gente ke esta a otro nivel

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Dirt_rookie
    La categoria sub-23 solo esta en espanya en toda Europa esta categoria no existe...

Menuda cagada..
    SuperNormal Disc
    Giant OCR2

Baneado Adicto al foro Avatar de The Psycho
    Si, sobretodo porque un descender de menos de 23 años puede estar igual de fuerte que un elite. Lo demás es técnica y experiencia. Si fuera por eso estaria de acuerdo. Sino no os queda más remedio que tener paciencia y progresar

Senior Member Señor del Titanio Avatar de extremebiker
    en asturias si que hay sub-23 me parece y lo veo bien...

Joan Carles Sànchez Adicto al foro Avatar de pixapi
    ese es un gran dilema, unos quieren correr en elite y otros en sub23, Canals corre en Catalunya como elite sin embargo es sub23, y a pesar de hacer mejor tiempo que el Campeón de España no pudo optar al título en elíte,
    tampoco es justo que un chaval de 30 años corra con uno de 39 y los dos son master 30

Joan Carles Sànchez Adicto al foro Avatar de pixapi
    ese es un gran dilema, unos quieren correr en elite y otros en sub23, Canals corre en Catalunya como elite sin embargo es sub23, y a pesar de hacer mejor tiempo que el Campeón de España no pudo optar al título en elíte,
    tampoco es justo que un chaval de 30 años corra con uno de 39 y los dos son master 30

ya pixapi pero tu sabes ke kuando llegas a master 30 puedes seguir siendo elite si kieres, y en master 30 tampoco es una kategoria ke haya muxa peña

Senior Member Señor del Scandium Avatar de crivi1
    Hombre pues yo veo muy razonable que existiera .... una forma de que el paso de las categorias inferiores a la máxima no fuera tan brusco... y entonces dar la opción del que sea menor de esa edad y lo quiera, que participe en elite (caso Canals), previo aviso. Un saludo.A10.
    "LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO"

Marcadores