En colaboración con

Pgina 27 de 30 PrimerPrimer ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ltimoltimo
Resultados 261 al 270 de 291

Tema: [HILO OFICIAL DE GARANTAS] Tienes problemas con canyon?, cuntanoslo en este post!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de rubenauer
    Ubicacin
    Jan
    Hola hidatadaji,
    Lo siento pero la fotografa no es lo mio
    Bueno, despus de contestar a Israel por todo (tema punteras, patilla y direccin) me ha respondido con un "vaaaale aceptamos pulpo como animal de compaa". Vamos no con esas palabras, pero si con con las de "si estas seguro que es eso" te lo mandamos a recoger y lo inspeccionamos.
    Manda leches.
    Seguir informando.......

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Faycan
    Ubicacin
    Vecindario
    Cita Iniciado por Faycan Ver mensaje
    Hoy he conseguido hablar con Canyon con el mismo resultado nulo de siempre y he decidido anular mi pedido.
    Espero que en el trmite de la devolucin de mi dinero sean mas eficaces que hasta ahora.

Saludos a todos.
    A fecha de hoy Canyon sigue sin devolverme la totalidad del dinero que les transfer.
    Mi solicitud de cancelacin de pedido fue el pasado 03/02/12 y solo me han devuelto un tercio del dinero pagado.
    Antesdeayer consegu contactar con ellos a travs del 902 y me comentaron que iban a reclamar a Alemania. Por supuesto, les he enviado correos pero sin resultado.
    Hoy estoy intentando contactar por el 902 (seguimos gastando) pero me sale el contestador dicindome el horario y a continuacin una voz femenina que dice "esta persona no desea recibir mensajes". Hay que joderse !!
    No veo el momento de terminar mi relacin con Canyon.
    Perdn por el tocho pero necesitaba comentarlo.

Saludos a todos.

13/02/12

Ya hoy, por fin, me han devuelto la totalidad de mi dinero.

Saludos a todos.
    ltima edicin por Faycan; 13/02/2012 a las 21:18

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de tejinero
    hola muy buenas a todos,soy de tenerife y tengo el mismo problema que algunos compaeros del foro,tambien han devuelto mi bici a fabrica por temas de aduanas,esta misma maana he hablado con canyon espaa y me ha explicado el problema,la verdad que muy amable y sobretodo entiende mi cabreo,la verdad que me tranquiliz un poco,pero me gustaria saber de algun forero de cana rias,ceuta o melilla que haya tenido eso problema y se lo hayan resuelto satisfactoriamente,porque ha visto gente muy cabreada por aqui y alguno que ha anulado su pedido no estando muy contento con la devolucion de su dinero,estoy muy preocupado,les agradeceria mucho vuestras opiniones,un saludo

Ubicacin
    Jan
    Novedades:
    El pasado Jueves pas UPS por casa para llevarse el cuadro con destino a Madrid.
    Este mismo lunes el paquete lleg a Canyon Spain donde lo iba a revisar Israel.
    Hoy mismo el cuadro viene de regreso a casa. Por ahora slo me han comentado que han cambiado la patilla de cambio (estaba doblada), han ajustado la direccin y le han cambiado el anillo de la misma que estaba roto.
    Seguir informando una vez lo tenga en casa.

Senior Member Seor del Scandium Avatar de javi123
    Cita Iniciado por Faycan Ver mensaje
    A fecha de hoy Canyon sigue sin devolverme la totalidad del dinero que les transfer.
    Mi solicitud de cancelacin de pedido fue el pasado 03/02/12 y solo me han devuelto un tercio del dinero pagado.
    Antesdeayer consegu contactar con ellos a travs del 902 y me comentaron que iban a reclamar a Alemania. Por supuesto, les he enviado correos pero sin resultado.
    Hoy estoy intentando contactar por el 902 (seguimos gastando) pero me sale el contestador dicindome el horario y a continuacin una voz femenina que dice "esta persona no desea recibir mensajes". Hay que joderse !!
    No veo el momento de terminar mi relacin con Canyon.
    Perdn por el tocho pero necesitaba comentarlo.

Saludos a todos.

13/02/12

Ya hoy, por fin, me han devuelto la totalidad de mi dinero.

Saludos a todos.

Para no gastar en el 902 ----------918 450 229

Ubicacin
    Jan
    Novedades y problema resuelto:
    Desde que el cuadro se march de casa hasta que Canyon Spain lo ha puesto nuevamente en casa ha pasado una semana. Tiempo Record si contamos el tiempo invertido en el transporte de ida y vuelta.
    Como me comentaron por correo, han cambiado la patilla del cambio (tornillos includos...ya que uno de ellos vena pasado de boca), han cambiado el anillo cnico interior de la direccin que vena roto y de paso han engrasado la direccin.
    La bici la mont finalmente este fin de semana y ha quedado cojonuda.
    Por todo ello, resumo mi incidencia:

Forero: rubenauer
    Bici en posesin: Ultimate CF 2011
    Problema: cuadro nuevo recibido con puntera derecha no alineada, patilla cambio doblada y anillo conico direccion roto
    Fecha de inicio del problema: 06/02/2012
    Fecha de fin del problema: octubre 18/02/2012 (recibido en casa)
    Grado de satisfaccin con la solucin:SATISFECHO

Pues lo mio ya empieza a ser desesperante. 45 das despus del primer contacto y sigo sin saber absolutamente nada de mi cuadro. Me da incluso fatiga llamar a Madrid, porque no hacen ms que decirme que no les llega a ellos el cuadro nuevo en garanta desde Alemania. Que cuando sepan algo me informarn. Llego como un gilipollas todos los das a casa y abro el correo ilusionado, esperando noticias, y sigo sin ninguna. Pertenezco a un club de ms de 100 socios, y a un foro con algunos cientos de usuarios. En mi club hay bastantes Canyon, muchas de ellas compradas despus de preguntarme a mi por mi experiencia. Desde luego no ser yo ya quien hable bien de esta marca a un amigo. Me parece de una falta de seriedad absolutamente impropia de los alemanes. Solo espero que llegue el cuadro e incluso me plantear venderlo, le estoy cogiendo mana a esta marca.

Mi bici est Canyon Adicto al foro Avatar de razzmatazz
    Ubicacin
    Sant Quirze del Valls (BCN)
    Buenas! Os copio lo que acabo de escribir a Canyon acerca de un problema en mi Torque FR 9 del 2009:

Hola,

Me llamo Sergi ------------- y mi nmero de cliente es -------------. Tengo una Torque FR 9 del ao 2009 en la cual he tenido, desde hace casi un ao (Febrero del 2011) problemas con el buje trasero de las Mavic Deemax 2009.

El problema comenz cuando empezaron a aparecer unos crujidos fuertes hasta que finalmente el buje cogi holgura y el cassette se mova al pedalear. Al llevar la bici al mecnico vimos que el buje estaba totalmente destrozado. El cojinete ms externo del buje (por el lado del cassette) se haba desintegrado y estaba todo para cambiar. Mi mecnico tuvo que cortar el ncleo porque no se poda desmontar, ya que estaba todo destrozado. Encarg todas las piezas nuevas y la reparacin me cost 160.

Una vez reparado la rueda funcion bien hasta que a finales del 2011 volvieron los crujidos. No saba de dnde venan y comprob cadena, piones, Hammerschmidt, bielas, pedales, casquillos del amortiguador... Siempre descartando el buje puesto que era nuevo. Los crujidos iban a ms hasta que el pasado fin de semana apareci la holgura en el buje y comprob que los sntomas eran los mismos que la otra vez. As que no pude acabar la competicin en la que estaba participando y me tuve que retirar.

De nuevo en el mecnico vimos que pas exactamente lo mismo. El cojinete exterior se haba desintegrado (esta vez todava quedaban algunas bolas) y no se poda desmontar. Tras mirar y mirar qu es lo que poda estar pasando hemos visto que el problema reside en un mal apoyo de la rueda sobre el cuadro. Recuerdo que el buje es un 135x12 por lo que se cierra con un eje pasante que rosca al cuadro.

Por lo visto, la patilla de cambio tiene una pequea hendidura sobre la cual debera descansar la pieza negra ms exterior de la rueda haciendo que esta misma pieza toque plana sobre el cuadro al apretar con el eje. Pues bien, precisamente esta hendidura que tiene la patilla no est bien hecha (ni en la patilla vieja ni en la nueva de repuesto que tengo) y hace que el eje de la rueda no quede concntrico con el agujero de la patilla. Por lo tanto, para poder montar la rueda, la pieza del eje se ve obligada a subirse a dicha hendidura de la patilla haciendo que la pieza negra de la rueda no quede apoyada plana sobre el cuadro, sin que queda en una especie de voladizo. Entonces queda una separacin entre el cuadro y la rueda de algo ms de un milmetro. Todo esto se aprecia en las fotos.

Como la pieza negra de la rueda no est bien apoyada termina desgastndose con el tiempo y acaba comindose el cojinete de la rueda. Primero se come el recubrimiento de plstico y luego termina destrozando las bolas.

He conseguido una rueda Mavic Deemax 2010 completamente nueva (200) junto con una patilla de cambio tambin nueva para ver el problema con partes que no tengan desgaste.

En las fotos que he hecho se aprecia que si pongo la patilla de cambio encajada sobre la pieza negra de la rueda (las cuales deben ir encajadas) los agujeros del eje y de la patilla no son concntricos. Lo que hace que la rueda no descanse bien y se vea obligada a montarse sobre el reborde de la patilla para que el eje pueda pasar.

Llegando hasta aqu slo me queda imaginarme una nica solucin fiable, eliminar el reborde de todas las patillas que vaya a usar en mi bici para evitar ir cargndome buje tras buje. Si rebajo la patilla de manera que sea completamente plana por el lado de la rueda, me asegurara que las dos superfcies que estn en contacto lo hagan al 100%, sin voladizos ni nada. Por el contrario, a la hora de montar la rueda (lo hago frecuentemente para meter la bici en el coche)

Espero haberme explicado bien y que me puedan orientar.

Sergi

Forero: RazzmatazZ
    Bici en posesin: Torque FR 9.0 2009
    Problema: Mal diseo de la patilla que destroza bujes traseros
    Fecha de inicio del problema: Marzo 2011
    Fecha de fin del problema: -
    Grado de satisfaccin con la solucin: A la espera...
    Imgenes adjuntadas Imgenes adjuntadas
    Canyon Torque FR 9.0
    Producciones Endurepic: http://videos.endurepic.com
    Web: http://www.endurepic.com
    Y Peat dijo: "UN SALUDO PARA ENDUREPIC"

Senior Member Maestro Glober@
    Ubicacin
    knari aislan
    Rubenauer...

Archivo adjunto 2769956

es normal que el "anillo conico" venga abierto, ( no est roto ) es as... bueno por lo menos yo he tenido varios juegos de direccion con ese anillo abierto, ( a lo mejor es que los he tenido todos rotos jajaja .. , creo que lo hacen para un mejor ajuste de la direccin al apretar la tapa de la potencia).
    Lo dems sin comentarios. a ver que dicen en Canyon.
    ltima edicin por Alejandro79; 01/03/2012 a las 02:31

Senior Member Maestro Glober@
    Ubicacin
    knari aislan
    razzmatazz la rueda es la que vena de serie ?
    has probado a montar una con buje diferente a ver si asienta mejor o sigue pasando lo mismo?
    mi torque trae otro sistema diferente, este parece estar bien , a ver si algun compaero le pasa lo mismo y a ver que dicen en canyon.