muchisimas gracias vijaca,es un placer
![]()
muchisimas gracias vijaca,es un placer
![]()
No se han llevado bien la gente de canyon, el cuadro te lo deberan cambiar o pintar, ya que si tienes el cuadro menos de dos aos la pintura entra en la garanta. Espero que te den una buena solucin!!!
Animo!!!
Esta maana he probado el amorto y tiene buena pinta la cosa
![]()
Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2.
Ayrton Senna da Silva
El Pandita Canyonero y Buceador!!
Buenas a todos y encantado.
Estoy en periodo de pillar una Torque es 9.0 y despues de andar cotilleando los post me he acojonado un poco.
Alguien tiene este modelo?Ke tal con l?
Busco opiniones,,, me la pillo no?.
Gracias por adelantado.
Hola erfree,
pues el cuadro es bastante bueno, de lo que se suele quejar la gente es del amortiguador, que no le hace justicia.
Pedirla o no pedirla...pa lo bueno y pa lo malo, digo yo.
Tendrs que decidirlo t.
Saludos,
yjogam
El total de nuestras vidas
son las horas en las que hemos amado.-
Wilhelm Busch
yjogam gracias por la respuesta.
Efectivamente la decision final la tengo yo. La pregunta de pillarla es aparte de la buena relacion componentes/precios es "si la Marca (cuadro) y postventa lo merece".
Tambien llevas razon referente al amortig., a mi tampoco me hace mucho pero es el trae y no hay opcion a cambiar, los demas componentes son Top. Tambien he estado por escoger la Torque 8.0 Alpinist (es incluso mas bonita en colores) pero al final me he decidido por esta que es menos Free y me mola lo del Hammersschmidt (ya se las trae el nombrecito, lo podian haber puesto "onlyplate" o algop as) y el Xo caja corta, tiene que ser la bomba que no chupe cadena en las bajadas caeras.
Hola Erfree,
yo que t me lo pensaba: siempre puedes ponerle a una Torque Alpinist un Jamma-Shmitt (...se lee as... ).
Merece la pena darse tiempo para tomar una decisin y comparar y mirar una y otra vez.
Los nuevos cuadros de las Torque son tcnicamente totalmente nuevos e incorporan cosas que no las trae la ES.
La parte trasera en las bajadas se deja llevar mucho mejor que la ES, que se antoja un poco testaruda por lo visto.
Aparte la Alpinista tiene mucho ms Fashion que la ES.
El total de nuestras vidas
son las horas en las que hemos amado.-
Wilhelm Busch
Marcadores