Bueno, acabo de alucinar después de ver la imagen de la TR450 en amarillo....¡¡espectacular!!!
![]()
Bueno, acabo de alucinar después de ver la imagen de la TR450 en amarillo....¡¡espectacular!!!
![]()
así justamente es cómo yo la quiero!
Unas pocas más para ir abriendole la boca a Fer.
gracias por las fotos, sociel
A mi personalmente solo me gusta la blanca, la amarilla creo que mola tanto por la combinación de colores de los componentes mas que por el color del cuadro.
en temas de gustos, ya se sabe....
yo me inclino más hacia las de colores que hacia la blanca, quizás porque ya he tenido una bici blanca, y si bien el blanco es muy elegante y siempre pega con todo, me resulta algo soso. He descubierto el mundo de los colores desde que hago mis pinitos con la pintura!
estoy un poco parado en estos momentos, porque me estoy montando un sitio acondicionado para poder pintar con calidad, ya que con el frío de estos días, en el sitio dónde venía haciéndolo, no se daban unas buenas condiciones... también me estoy preparando una cabina de pintura que me está dándo más trabajo del que pensaba... a ver si acabo todo pronto y puedo continuar con los proyectillos que tengo en cola de entrada, entre ellos, una bici del amigo equis, que puedo adelantar que quedará espectacular...
Pues cuelga por aqui el resultado del trabajito, Fer ... No vaya a ser que otros luego tengamos que ponernos a la cola.
Marcadores