de momento tengo esto... era amarilla , antes
top 001..jpg
top 002..jpg
top 003..jpg
de momento tengo esto... era amarilla , antes
top 001..jpg
top 002..jpg
top 003..jpg
Jo-do!!!!! Y una preguntilla: ¿Un anodizado duro mate en negro se puede transformar en un colorcillo guapo por obra de tu pistola? Porque si algún dia me canso de la estética de mi RUNE, igual tenemos trato...
![]()
...del azul del cielo, al negro de la nada... Neil Young
La Tortuga no pudo ayudarnos... Stephen King ;"IT"
importa poco el color original, porque se elimina por completo, es lo que más trabajo lleva, varias horas de decapante , cepillito y lija para dejar el metal desnudo. luego ya es disfrutar con la pistola y los colorcicos, también puedo meter el aerografo y hacer alguna filigrana, eso ya cada cual.....
por cierto socio, ¡mea culpa! se me ha olvidado mandarte el sillín! ahora mismo te lo envío! te meto un buen puñado de adhesivos y alguna revista para enmendar el fallo!
Fernando hijo ten cuidao que si te lias a quitar un anodizado te puedes meter en un charco importante. Con esa técnica la pintura no se adhiere al metal sino que se introduce literalmente dentro del poro del aluminio y despues se cierra dicho por, para quitar los anodizados hay que lijar muchísimo y por lo tanto perder mucho espesor del aluminio. Es mejor lijar y pintar encima.
Con semejante colorido de bici, no te hacen falta los reflectantes para circular de noche!!
Ayer no pude reponderte a la llamada alicate, que tuve faena hasta ultimisima hora. A ver cuando me puedo escapar a por esa delicia azulosa que masmontao!
![]()
...del azul del cielo, al negro de la nada... Neil Young
La Tortuga no pudo ayudarnos... Stephen King ;"IT"
Muy guapas! menudos cacharros!
Marcadores