Juer nikto que bruto que eres ahi tienes plato/piños cadencia es = a pedaladas por minuto sí fuera por segundo quemabas el rodillo fijo y lo de las piernas yo eso en mi tabla me lo salto porque no se tampoco como se hace![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras consulto el aluvión de sugerencias sobre rodillos me he bajado un plan de entrenamiento para el mismo,
madremiadelamorhermoso!!!! no entiendo ni 'pe' (ni 'pa') de lo que dice este señor sobre las posiciones...
¿hay tantas?y el desarrollo supongo que serán los dientes del plato y lo otro los piñones....!y uno hasta el gorro de las mates de ingeniería¡
Hay que j..........e! supongo que la cadencia será el número de pedaladas por segundo ( o por nanosegundo para los makinillas).
Un ejemplo:
TIEMPO POSICION DESAR. CADENCIA DETALLES
4 2 42/16 90/100 Calentamiento
3 3 52/15 80 < 3 series 30’’aumentar hasta...
1 4 42/15 80/90 30/35 km/h
1 2 42/15 90/100
1 5 42/14 80/90 30/35 km/h
1 2 42/16 90/110
1 6 52/16 80/90 30/35 km/h
2 1 42/16 90/110
3 4 42/16 80 < 3 series 30’’ a tope y 30’’
2 3 52/16 80 35/40 km/h
2 2 42/16 110
3 1 42/16 80/100 3 series 30" con la pierna izq. Y 30’’ con la dech.
2 2 42/16 110
2 3 52/16 80/100 Alta velocidad
4 1 42/16 100/110 Enfriamiento y estiramiento
30'
Y esoooo de 3 series con la la pierna izq. y la derecha como se hace???Yo sólo se pedalear con las doooos (cada una a un lao!!).
No somos nadie.![]()
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
Juer nikto que bruto que eres ahi tienes plato/piños cadencia es = a pedaladas por minuto sí fuera por segundo quemabas el rodillo fijo y lo de las piernas yo eso en mi tabla me lo salto porque no se tampoco como se hace![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aaaaahh! Y lo de las posiciones qué? eh? En la bici sólo conozco 2 ó 3 si no contamos las del sueloque son infinitas dependiendo el terreno
ni las del amolllll que aquí si que soy un igniorante!
![]()
Pues lo de las poiciones ni zorra miraré al kamasutra esta noche y mañanan te cuento (si soy capaz de levantarme) que cada vez que lo cojo![]()
![]()
![]()
Si, yo también lo tengo!! Pero es un poco como el Quijote...todo el mundo lo tiene pero...
....
Bueno confieso que me lo leí y hasta aquí puedo leer.
A mí también me molan los clics!!![]()
P.D.:Me extraña que el Luci no se pasee por aquí con sus historietas![]()
Como venga Luci apaga y vamonos (vamos que lo cierro) jajajajajjaja
Es la mejor forma de aprender a ir redondo, es pedalear con una sola pierna, las posiciones ¿? no será que hay una tabla aparte y las han numerado
1-sentado
2-de pie
3-sentado con una pierna
4-sentado con la otra pierna
5-de pie con una pierna![]()
6-de pie con la otra pierna![]()
Explicarme como leches haceis rodillo a una pierna de pie ????, y sentado ??, bueno todavia sentado me lo imagino pero de pie![]()
![]()
![]()
...quién-no-debe-ser-nombrado...
Mi Blog
http://ocarmeno.blogspot.com/
Picos Europa estuvo Genial!!!!!
http://www.foromtb.com/f8/semana-en-...pa-447487.html
Qué bueno, me estoy imaginando de pie con una pierna, y la otra al hombro!! no será un plan de entrenamiento para orientales
!! (todos sabemos que son muy flexibles ).
jajaja...sólo con imaginarme a Nikto, pedaleando de pie con una pierna, la otra en el cuello, la mano de la pierna en el cuello en el manillar y con la otra tocando el arpa. A su vez contando las pedaladas que da por minuto y con una cinta en la cabeza de color verde fosforito, para absorver el sudor.....jajajaa
Si es así, por favor, pídele a alguien que te haga una foto y la cuelgas en el hilo de cómo somos?![]()
![]()
![]()
Marcadores