En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Que tal los Gustav ?

Senior Member Señor del Scandium Avatar de crivi1

Que tal los Gustav ?

Pues ante todo, pienso que si este es el sub-foro de dowhill, lo lógico es que hablemos aquí de material de descenso no ?, bueno si los moderadores no estan de acuerdo que lo muevan y tan amigos ........
    Pues eso que por medio de un trueque con un colega, me consigo unos magura Gustav pa la bike. Que os parecen esos frenos ?, no solo de potencia (que según tengo entendido tienen un montón), si no de tacto, calentamiento, problemillas ..... Ya voy loco por montarlos.Enga un saludo.A10.
    "LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO"

nomad rider Adicto al foro Avatar de perroloco
    mucha potencia bruta, tacto poco dosificable (por lo menos los que yo tube y que después cambie por unos xt de 4 pistones)..........para mi gusto tb la maneta es poco ergonomica (no se adapta bien a la mano , como una maneta de shimano, p ej)

un saludo

[¬.¬'] por la patilla Maestr@ Biker Avatar de balut
    Si los teines bien ajustados frenan 1 brutalidad, lo que, a menos a mi, llevan muchos problemas y tienes que estar constantemente poniendolos a punto, pero cuando van bien, frenan una brutalidad, demasiado aun, y los llevava con discos de 190 y 160, que con 210 y 190 ni te cuento...

Baneado Adicto al foro Avatar de The Psycho
    Si quieres potencia buena pillate unos, oro o los XT de 4 pistones que hablan muy bien de ellos y dicen que no dan problemas.

Medio Kilo - 1/2kg Señor del Scandium
    los tienen un amigo mio y le va mu bien

Senior Member Señor del Girociclo
    ningun problema, antes si con las manetas antiguas, pero ole la garantia de magura, me las cambiaron gratis y ningun problema, frenan muy muy bien, con pastillas rojas aun mucho mas, los mios dosificables 100%

Cuidao con el arbol! Adicto al foro Avatar de aeron
    x lo k man dixo algunas tiendas los maguras dan muxos problemas, pillate mejor un xt d 4 pistones x ejemplo

Senior Member Señor del Scandium Avatar de crivi1
    Enga, muchas gracias por vuestras opiniones, es un poquito lo que tenía entendido de ellos...... puede que haya mejores opciones (en la relación potencia-tacto) pero mi colega se enrolla cosa tremenda en el precio, así que los montaré, ya os contaré ..... Pues eso mercys y un saludo.A10.
    "LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO"

Feo, pero llevo una V10 Señor del Acero Avatar de maxster
    Yo voto por Magura Gustav, a mi me los han ajustado en una tienda de La Garriga (BCN) y van de fábula. Y eso que llevo las pastillas normales (no las rojas de competi) eso si, originales.
    Vendo despiece de Santa cruz V10 blanca, impecable, ni un rasguño. Fotos reales.
    Se puede venir a ver. Cuadro, horquilla, frenos...etc.
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...0#post14187460

Paz y amoR Adicto al foro Avatar de ktm
    Yo los llevo y van muy bien, lo malo un tanto pesados!!
    "Yo no pierdo, quien apuesta a que voy a perder pierde... y pierde mucho.
    Si va a ir a por mi mas vale que sepa que actúo deprisa y cuando lo hago ¡ARRASO COMO UN PUTO MARTILLO!"

Marcadores