En colaboración con

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Echad leña al fuego echad

En el podio del foro Adicto al foro Avatar de gerardrev

Echad leña al fuego echad

Mirad, sinceramente, si seguimos asi este subforo estara mas q muerto, lo podreis quitar en 2 dias, xk si los primeros post son: si t dejas las llabes y el movil medio quilo menos, q si las tapitas del bic, si te quitas las 2 costillas inferiores no pasa nada, gente que cambia la densidad del aceite de horquilla a uno más ligero para ahorrarse 10 grs .... mientras se comen un bollo de mantequilla..
    Es algo muy molesto el acer bromas de este tipo a un lightbiker entre ellos me incluyo, lo llevais todo a gran escala, xk esta claro a auna SC d 15kg da igual q lleves los tornillos dl portabidones d alu q d acero q los tapones d los bic, pero si miras una bici como la d iago 5885gr no se el peso esacto, pues si se nota el tema d los bic xk con los tornillos d acero seguro q se va a los 5900 y ya se separa mucho del peso d la bike num2 en peso.
    que creeis q es una chorrada pues me parece perfecto os partis el culo si quereis pero almenos no ofendais a los demas, si se van los 5o6 q entienden en peso aki nadie aconsejara y wno... lo d siempre

En cuanto a lo del bollo, si tienes 2 dedos de frente, el q quita el aceite como Iago d la horquilla pa quitarse 25gr no le veras comiendose ese bollo, el q posiblemente veras con el bollo sera un tio con crossmax con xtr y q se piensa q su makina es un torpedo x pesar 11kg. la gente con lightbikes la gran mayoria compite y siguen una dieta y un entrnamiento, asi q aver si pensamos un poco las cosas.
    Cita Iniciado por ajoblanco Ver mensaje
    A veeeerrr........... que la lógica hay que aplicarla cuando vamos a comprar un microondas o un frigorifico.Estamos hablando de una afición que en la mayoria de los casos se convierte en autentica pasión... y a disfrutar

Senior Member Adicto al foro Avatar de psicoriol
    estoy contigo totalmente , hay que respetar todas las ideologias o manias que tiene cada uno sobre la bici, porque nosotros los lghts tb podriamos burlarnos de los que acen descenso o enduro o el que solo hace los domingo, ante todo, amigos, respetemos las ideologias!!

competidor Adicto al foro Avatar de krystian xtc
    es lo que me entristeció al entrar aqui ya lo he comentado en light bikes, hay muchas secciones, y yo no me meto en la de free ride a cachondearme, lo respeto, me gusta ese mundo, y aunque no me gustase, lo respetaría igual que respeto lo demás... yo seguiré echando vistazos por aquí, pero pasaré de contestar entre malos royos... ammm y dejaré de meterme bollos para pesar menos, no? en fin, lo puedo terminar flipando

Senior Member Adicto al foro Avatar de granmotte
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Solo una cosa: respeto para todos. Que cada qual haga lo que quiera con su bici. Que cada qual escriba en la modalidad en que esté mas a gusto. Los comentarios graciosos/chorras sobran.

Gracias y saludos!
    El sueño se hizo realidad: Paluzzi

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    ahhhhhhhhh, ya he visto la gran chorrada esa.... a mi una vez en un foro superglobero que no viene al caso me dijo uno ¿porqué no te haces las llaves de tu casa en aluminio? y le respondí "porque se rompen"

lo malo del ciclismo es que solo con las piernas ya se puede practicar (aunque la cabeza ayuda un poquito...)
    Rigidité, legéreté, simplicité

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de pepelu
    Por la parte que me toca, pido perdon. Debo reconocer que mi intencion era cachondearme un poco, pero nunca ofender a nadie.
    Jose Luis

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de JorgeAsturies
    yo no soy un fan del peso, pero me parece perfecto que alguien haga lo que sea con tal de rebajar su bici aunque luego se hinche a comer

Super Moderador Adicto al foro Avatar de gory
    creo que ya esta aclarado asi que lo dejaremos para evitar mas piques tontos
    solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar

Carboníssimo!! Adicto al foro Avatar de Carbonboy
    una cosa..yo he dicho lo de las tapas del bic..pero es q es verdad q las tengo puestas.. rebajas una miseria pero a cambio consigues q esos tornillos no se te oxiden y ademas tb dejas el cuadro mejor sellado..

Marcadores