alli estaremos . suerte
Las pruebas pasaran por los municipios de arucas, firgas, valleseco y teror ( finca de osorio), en esta ocasión hemos querido juntar a los deportistas y aficionados de ambas diciplinas deportivas para vivir un gran día deportivo disfrutando de nuestra naturaleza, ya que el recorrido de esta prueba pasará por sitios de vegetación como senderos, pistas, puertos de montaña con un gran desnivel, lo que hara que sea una prueba bastante dura y exigente, por ello la organización pondrá dos distancia para el "mtb" y dos para "carrera a pie" de 60 km. La larga (pasando por el barrio de bañaderos) y 30 km. La corta ( final arucas).
El dia 1 de marzo se abren las inscripciones
precios
60 kilometros 30€ federados del dia 1 de marzo al 25 marzo - del 25 al 20 de abril 40€
30 kilometros 20€ federados del dia 1 de marzo al 25 marzo - del 25 al 20 de abril 30€
no fedederados sumar 10 euros mas para el seguro
el dia 20 de abril se sierra las inscripciones
alli estaremos . suerte
Que sepan los del club Adrenaline, que desde ya si les faltara jente para echar una mano, pueden contar conmigo. Arutino, pa-lo que haga falta.
me caigo, me levanto, me caigo, me levanto...
Si te gustan los verdaderos retos esta es tu carrera el circuito esta bastate bonito y algo exigente en cuanto a la dureza tenemos varios puertos senderos ,trialeras y demas .....es un reto para los verdaderos amantes de este deporte en un circuito como este todos los que lo acaben son campeones tanto a pie como mtb .
El poximo sabado haremos un 1º reconocimiento los que se quieran apuntar a las 9 en el campo de futbol de arucas
pueden poner el track para el google earth del trazado de la maraton. Gracias
Amado animate p estas que la cuestion es participar.ahi estaremos a drlo todo suerte a la organizaciòn.
![]()
animado estoy, a ver si cuelgan el track para ver más o menos por dónde va a pasar el tema.
tino,hay un problema con el archivo,solo marca una recta nada mas
Marcadores