joder pues con esas llantas que tienes yo lo que haria seria pillarme unos radios de los buenos y unos buenos bujes y radiar de nuevo...
las extralite me parecen una soberana estupidez.
me quiero comprar unas extralite ultra disc su peso es de 1320gr segun su pagina, que otras ruedas me puedo pillar por alrededor de ese peso y un precio un poco mas modico ya se que esto es muy dificil, a se olvidaba que las actuales son unas mavic x819 24 rayos y bujes cannondale su peso esta al rededor de los 1800 grs.
joder pues con esas llantas que tienes yo lo que haria seria pillarme unos radios de los buenos y unos buenos bujes y radiar de nuevo...
las extralite me parecen una soberana estupidez.
pero que bujes hay para 24 rayos buenos y ligeros para disco
Me da que no.....Iniciado por tore
Para disco, ligeras y buenas:
Bujes: Tune King Kong
Radios: Sapim Cx-Ray
Llanta: Mavic 717 Disc
Para disco, ligeras y algo menos fiables:
Bujes: American Classic Disc
Radios: Sapim Cx-Ray
Llanta: No Tubes Olympic Disc/American Classic 350
Para disco fiables: (Las mundialmente conocidas DT 240)
Bujes DT 240s Disc
Radios: DT Comp
Llanta: DT XR 4.1d/Mavic 717 Disc
...........SaLu2!!
Por que te parece una estupidez las extralite? Has roto algunas linuxx?
Yo las tengo un año y ningún problema con ellas. Si necesitas información aqui me tienes tore
en xx-light-bikes.com tienes montajes para todos los gustos...
por ejemplo: notubes+aerolite+Dt190ceramic centerlock...menos de 1.3...mucho dinero.
Yo miraría las nuevas Roval...segun fuentes de fiar...mas ligeras ( 100 y algo mens que unas SLR con el kit ya instalado de tubeless ) y sobre todo más rigidas.
Hablamos de precios....un tanto elevados.
Tener unas ruedas de 1800 y radiar de nuevo..serán 200 euros...para bajar 100 gr.
Quiero ser Suizo
Sempere Bike Shop, Mi NO tienda pero si de confianzaJose Gines: La pasta y los cojones, para las ocasiones
Bueno kabra...cuando puedo ver las tuyas?? jeje
BIELAS XX Q-RINGS XX DISCOS XXhttp://www.foromtb.com/showthread.ph...8#post13794758
MATERIAL LIGHT http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post13949351
Yo llevo notubes + aerolite + superkingkong de peso están en 1340 verificado por mi y de momento llevo 1000km y aun no se han descentrado. Delante tengo un par de llantazos pero no afectan para nada al funcionamiento. 750€.
PD: Las llevo con discos formula oro puro y flexan menos q mis antiguas SL.
Cuando la cuestión es mejorar... hasta cuanto aguantará el cuerpo? Se fatigará mi corazón? Me siento como un motor de gasolina 16V... o revoluciono o no me muevo.... mejor dicho soy un PoLLo: 199PPM Max.
Marcadores