En colaboración con

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 284

Tema: ##RuTaS aLTeRNaTiVaS## Sábado 13 feb: Rally de los embalses

No tengo 22 que lo sepas! Señor del Scandium Avatar de juanjo88es
    Bueno ya que parece que este finde no hay ruta, podriais pasarme el track de la ruta alternativa inagural?. Es pa hacermela sino llueve.
    2010 - 10000 del soplao. - Ruta Imperial // 2011 - 10000 del soplao

Member Glober@
    Cita Iniciado por Sherekhan Ver mensaje
    Yo igual el Viernes por la tarde voy a la cdc, sería tarde entre las 4 y las 5, si el trabajo me lo permite. El Domingo por la tarde-noche igual voy también. El Sábado y Domingo no puedo pillar la bici a horas normales
    Pues yo sí que puedo el viernes a esa hora, además la CDC la tengo al lado. El sábado y domingo también iré pero por la mañana sino sale nada para el sábado.

Creo que somos ya 3 posibles para la CDC. ¿Dónde sería el punto de salida/quedada?

Saludos.

http://vimeo.com/13330547 Señor del Titanio Avatar de Sherekhan
    Cita Iniciado por CasiMTBero Ver mensaje
    Pues yo sí que puedo el viernes a esa hora, además la CDC la tengo al lado. El sábado y domingo también iré pero por la mañana sino sale nada para el sábado.

Creo que somos ya 3 posibles para la CDC. ¿Dónde sería el punto de salida/quedada?

Saludos.
    Pues podía ser el Urogallo (en el lago) o la entrada de Somosaguas. Torpedo lo que te venga mejor a tí que igual te acercas en coche
    Hacia el colapso marino... http://www.megavideo.com/?d=3FPKFPYE
    El hombre mata al año unos 100 millones de tiburones, el tiburón mata menos de diez personas. La población de tiburones ha mermado en un 90%, con varias especies en serio peligro de extinción. ¡No a la sopa de aleta de tiburón ni a placebos de cartílago de tiburón!

de todos los santos Maestr@ Biker Avatar de Torpedomaster
    Juanjo, el track creo que está aquí pero igual es mejor que lo confirmes con Bart. También puede que lo tenga en casa, luego lo busco pero no estoy seguro.

Como dije, yo estoy pensando hacer una subidita a surfear por la Pinilla o Valdesquí -por cierto, si alguien se apunta...- pero si el asunto no cuaja saldría con la bici.

Ramón, ¡que ya sabes que no tengo coche! que el del otro día era de alquiler y a las 17:00h me pasó como a Cenicienta, el carro se convirtió en calabaza (metro en mi caso). Este finde no tengo pensado alquilar, si subo a esquiar iré de polizón con el colega Navajose. Además desde mi casa conecto fácil con el anillo y la CdC para ir pedaleando. Por mi podemos quedar en el Urogallo a eso de las 16:30h. Si vosotros queréis quedar antes os llamo al llegar y nos buscamos.
    Última edición por Torpedomaster; 18/02/2010 a las 11:30

Cita Iniciado por Torpedomaster Ver mensaje
    Juanjo, el track creo que está aquí pero igual es mejor que lo confirmes con Bart. También puede que lo tenga en casa, luego lo busco pero no estoy seguro.

Como dije, yo estoy pensando hacer una subidita a surfear por la Pinilla o Valdesquí -por cierto, si alguien se apunta...- pero si el asunto no cuaja saldría con la bici.

Ramón, ¡que ya sabes que no tengo coche! que el del otro día era de alquiler y a las 17:00h me pasó como a Cenicienta, el carro se convirtió en calabaza (metro en mi caso). Este finde no tengo pensado alquilar, si subo a esquiar iré de polizón con el colega Navajose. Además desde mi casa conecto fácil con el anillo y la CdC para ir pedaleando. Por mi podemos quedar en el Urogallo a eso de las 16:30h. Si vosotros queréis quedar antes os llamo al llegar y nos buscamos.
    Joder es verdad!!! Por mi 16,30 está bien. De todas formas confirmo mañana que tengo lío en el curro, pero espero ir. Si os parece bien seguimos hablando por el hilo de la cdc, ya he dicho ahí por si alguien se quiere apuntar.
    El hombre mata al año unos 100 millones de tiburones, el tiburón mata menos de diez personas. La población de tiburones ha mermado en un 90%, con varias especies en serio peligro de extinción. ¡No a la sopa de aleta de tiburón ni a placebos de cartílago de tiburón!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de JAVIMARCUSEN2
    Que tal chicos/as al final no hay nadao que???? comando rallon y el comando alcorcon-mostoles no dais señales de vida o que??? e hablado con bart y me a dicho que este fin de semana al final lo mas seguro que no salga porque esta con una gripe rara que le duele todo el cuerpo asi que si no os importa dejamos la de hoyo de manzanares para otra ocasion y hacemos algo por otro lado rollo cdc,pardo,soto de viñuelas o incluso la zona de mostoles (parque de guadarrama) si quereis lo vamos viendo y decidimos a lo largo de esta tarde o mañana un abrazo a todos/as.

Torpedo, CasiMTBero, no sé si podré salir mañana. LLevo desde el Lunes con dolor en una muñeca (ni idea de qué) y hoy después de llevar todo el día con el portátil estoy viendo las estrellas Mañana os digo si lo intento

Senior Member Señor del Titanio Avatar de CESAR GR
    yo este finde sintiendolo mucho falto, tengo cosillas familiares que requieren mi atencion pasadlo bien

Senior Member Glober-Trotter Avatar de JAVIMARCUSEN2
    Cesar espero que esas cosillas no sean graves y se solucionen pronto un saludo y nos vemos.Bueno y el resto del grupo que? Yo si no sale nada me ire a dar una vuelta a la cdc,pardo,o quizas por el carril de colmenar,si se apunta alguien ya sabe eso si no se propone nada un saludo a todos/as.

Gorrón de tracks gps Adicto al foro Avatar de pinty
    hola amigossssss...¿hicísteis finalmente el track del rally de los embalses 2010? queremos hacerlo este sábado y veo que pasa por una finca privada....¿os tocó saltar vallas? si tenéis el track por ahí para echar un vistazo, os lo agradecería....

saludos lanchares...

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo