Bueno ya que parece que este finde no hay ruta, podriais pasarme el track de la ruta alternativa inagural?. Es pa hacermela sino llueve.
2010 - 10000 del soplao. - Ruta Imperial // 2011 - 10000 del soplao
Hacia el colapso marino... http://www.megavideo.com/?d=3FPKFPYE
El hombre mata al año unos 100 millones de tiburones, el tiburón mata menos de diez personas. La población de tiburones ha mermado en un 90%, con varias especies en serio peligro de extinción. ¡No a la sopa de aleta de tiburón ni a placebos de cartílago de tiburón!
Juanjo, el track creo que está aquí pero igual es mejor que lo confirmes con Bart. También puede que lo tenga en casa, luego lo busco pero no estoy seguro.
Como dije, yo estoy pensando hacer una subidita a surfear por la Pinilla o Valdesquí -por cierto, si alguien se apunta...- pero si el asunto no cuaja saldría con la bici.
Ramón, ¡que ya sabes que no tengo coche! que el del otro día era de alquiler y a las 17:00h me pasó como a Cenicienta, el carro se convirtió en calabaza (metro en mi caso). Este finde no tengo pensado alquilar, si subo a esquiar iré de polizón con el colega Navajose. Además desde mi casa conecto fácil con el anillo y la CdC para ir pedaleando. Por mi podemos quedar en el Urogallo a eso de las 16:30h. Si vosotros queréis quedar antes os llamo al llegar y nos buscamos.
Última edición por Torpedomaster; 18/02/2010 a las 11:30
El hombre mata al año unos 100 millones de tiburones, el tiburón mata menos de diez personas. La población de tiburones ha mermado en un 90%, con varias especies en serio peligro de extinción. ¡No a la sopa de aleta de tiburón ni a placebos de cartílago de tiburón!
Que tal chicos/as al final no hay nadao que???? comando rallon y el comando alcorcon-mostoles no dais señales de vida o que??? e hablado con bart y me a dicho que este fin de semana al final lo mas seguro que no salga porque esta con una gripe rara que le duele todo el cuerpo asi que si no os importa dejamos la de hoyo de manzanares para otra ocasion y hacemos algo por otro lado rollo cdc,pardo,soto de viñuelas o incluso la zona de mostoles (parque de guadarrama) si quereis lo vamos viendo y decidimos a lo largo de esta tarde o mañana un abrazo a todos/as.
Torpedo, CasiMTBero, no sé si podré salir mañana. LLevo desde el Lunes con dolor en una muñeca (ni idea de qué) y hoy después de llevar todo el día con el portátil estoy viendo las estrellas Mañana os digo si lo intento
yo este finde sintiendolo mucho falto, tengo cosillas familiares que requieren mi atencion pasadlo bien
Cesar espero que esas cosillas no sean graves y se solucionen pronto un saludo y nos vemos.Bueno y el resto del grupo que? Yo si no sale nada me ire a dar una vuelta a la cdc,pardo,o quizas por el carril de colmenar,si se apunta alguien ya sabe eso si no se propone nada un saludo a todos/as.
hola amigossssss...¿hicísteis finalmente el track del rally de los embalses 2010? queremos hacerlo este sábado y veo que pasa por una finca privada....¿os tocó saltar vallas? si tenéis el track por ahí para echar un vistazo, os lo agradecería....
saludos lanchares...
Marcadores