es la ostia esa bici y el cuadro más. Y precio cojonuda
pues me parece que es una de las pocas del foro, crivi1 tiene una y maigmodh tiene otra pero esta montada con otros componentes 888, saint, portaper xD
aqui os dejo una foto de la de maigmodh y pido a crivi1 que ponga una foto de la suya
la verdad esque ami particularmente mu gusta la bici y esta bastante bien de precio
"Yo no pierdo, quien apuesta a que voy a perder pierde... y pierde mucho.
Si va a ir a por mi mas vale que sepa que actúo deprisa y cuando lo hago ¡ARRASO COMO UN PUTO MARTILLO!"
es la ostia esa bici y el cuadro más. Y precio cojonuda
Yo la encuanetro una buena bici, me la mire durante unos dias, caracteristicas, gemoetria, etc. Y la 3 por el precio, estaba muy bien. Encima el sistema de suspension es parecido a un VVP osea que esto es canela.
esta muy wapa
Es que la faith brutal
Güenas. Tremenda como está dejando la bici tu colega KTM, una 888 es lo que para mi gusto le falta a este cuadro, ya que la Drop-off no le hace justicia .... aunque es una horquilla fuerte, de tacto va mal ... aunque yo a la mía le he hecho un invento y ha ganado bastante ... pero lo suyo es una 888 o la tremenda 40 que sale en la foto que ha puesto Elchiko, joder que pasote de horquillón.... solo un pequeño detalle ,esa horquilla vale más de lo que me ha costado a mí la bici enteraje,je. Enga os pongo las fotos de la mía, ya las puse en su día (es de cuando la compré), ahora empieza a no estar exactamente igual, y a parte de lo rayazos del buen trato que le doy
, llevo un guardabarros marzocchi, los magura Gustav le caeran esta semana que viene y a no muy tardar mandos y cambios Sram X9..... Enga un saludo.A10.
wapas wapas...
Cartucho BOS----->http://www.foromtb.com/showthread.ph...t=#post8822132
COMPRO BUJE HOPE PRO II 150x12 EN 36 RADIOS!!
La bici, es una excelente opcion dentro de las freeride, un sistema comparable al VP de santa cruz, y por un precio aceptable. Evidentemente la horquilla (Drop Off Triple) no le hace justicia, pero dime tu a q bici minimamente decente le va bien una forka d esas, por tacto en general es mala.
Pero la bici gustarme lo q se dice gustarme no me gusta; aunque en vivo gana mucho, pero hay algo q no me acaba de convencer....
Salu2
Última edición por maegrim; 07/01/2006 a las 00:56
El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte q conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré q pase sobre mí y a través d mi. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su canimo.
kuanto da d recorrido...y a kuanto le yamais bien d precio
maigmodh tiene una fox 40, y es negra
Guapa la glory que se a piyao
Última edición por NeneDemon; 06/05/2006 a las 00:05
Nunca llegare a escribirte lo que te mereces
Marcadores