Venga chicos, que sé que hay mucha gente de Almoradí, por estos montes. Mostraros
Hola compañeros, en principio este post se inició para que nos fuesemos conociendo la gente de Almoradí (Alicante), pero al ver que la mayoría de foreros que han ido entrando en el post son de municipios de alrederores, pues hemos llegado al acuerdo de que este post lo dediquemos para:
- CONOCERNOS.![]()
- HACER QUEDADAS.![]()
- CONOCER NUEVAS RUTAS POR LA VEGA BAJA.
- HACER TODO TIPO DE CONSULTAS...
- Y TODO CON UN TOQUE DE BUEN HUMOR Y AMISTAD.![]()
¡¡¡ TODOS LOS DE LA VEGA BAJA DEL SEGURA !!!
Así que ya sabeis, aquí teneis vuestro/ nuestro sitio para todo lo que queramos.
QUEDADA PARA EL DOMINGO 14 DE MARZO DE 2010, EN ALBATERA.
SI NO HAY NINGÚN CAMBIO, A LAS 08:30 H. FRENTE AL POLIDEPORTIVO.
PARA MAS INFORMACION, CONTACTAR CON HECTOR MARTINEZ
ADELANTE SEÑORES!!!
Última edición por songocu10; 09/03/2010 a las 08:47
Venga chicos, que sé que hay mucha gente de Almoradí, por estos montes. Mostraros
Vamos chicos/as que va a parecer que en el foro no hay gente de Almoradí, que sé que somos muchos los que salimos a rodar en mtb.
Ánimo
Nada pues parece que en el famoso foromtb, no se conecta ninguna persona de Almoradí, me parece increible.
Hola,no soy de Almoradí, pero llevo la mtb a bicicosta,seguro que hay gente, igual no han visto el post todavía.
SALUDOS !!!!!!!!
Gracias, he visto tu post de Albatera y al parecer a la gente también les costó un poco aparecer, pero al final aparecen.
Si te parece bien, cuando me recupere de una pequeña lesión en la pierna izquierda, nos ponemos en contacto y me enseñas alguna rutilla por Albatera.
Saludos
Un saludo compañeros desde torrevieja
.
Lo importante no es el saber, sino tener el tel
del k sabe.
Bueno voy recibiendo mensajes de foreros de municipios de alrededor, pero de la gente de Almoradí, nada de nada, por lo visto en Almoradí no somos muy aficionados a internet, o eso parece.
Me mantengo a la espera,
wait online, please
Seguimos buscando...
Hoy no he salido, ha amanecido lloviendo y hace un frio que pela.
Saludos
Marcadores