En colaboración con
-
Baneado
Señor del Girociclo
vuestros trukos....
enga xavales poner x aki los trukos q estais tirando aora es decir los q estais practikando,los ultimos q os abeis sakado,los q os gustaria sakar y se os resisten....no se exarle imaginacion xD
yo ara le estoi dando alos tipikos trukos d novato....es decir los no foot no hand etc...kuando ago skatepark y en la kalle ti tirando d barspin y pekeños grinds en bankos y kosas x el estilo
-
Senior Member
Adicto al foro
yo estoy intentado el backflip-tailwhip... jajaja fuera coñas, estoy grindando un poco y algun barspin, manual, etc...
tampoco soy tan tan tan bueno como para arriesgarme a algo mas complicado aunque con paciencia todo llega...
SALUDOSSS
-
Fear Nice To Meet You
Glober-Trotter
Buenas! Yo le tiro a superman,cancan no footed,nohandnofoots,x-up's,toboogan i aora empiezo a tirar turdowns...pero esto en saltos de dirt,bmx o spines. Quiero clavar el turdown i el superman, pero no acavo de terminarlos nunca!!!
Y trucos asi mas dificiles como el backflip i los 360's tengo que empezar ya a tirarles en el foam, porque son basicos para acer algo de competiciones de freestyle!
Bueno nose que mas contar, a darle caña !
-
juer, podríais poner antes un diccionario. xD.
Tantas palabras en inglés.
-
Baneado
Señor del Girociclo
a ver lolovk unas pokas traducciones....jejeje
tailwhip:consiste en pasar el kuadro de la bici x debajo tuya aciendolo girar mas o menos komo si fuese un hula hop xD
superman:estirarse kompletamente sujetando la bici na mas q x el manillar
backflip:giro vertikal acia atras de 360 grados
barspin:dar una vuelta al manillar
no hands:sin manos
no foots:sin pies
nothing:sin nada
x up:girar el manillar media vuelta
segun se me bayan okurriendo mas te los voi poniendo
-
gracias tio, jejeje, con el superman ese, ha sido con el que me jodio la rodilla. jejeje.
-
Baneado
Señor del Carbono
Puess ...... en un par de semanas que llevo ... aprendi lo primero bunny-hops ... luego manuals, con barspins ... y ahora toy por la labor de grindar ... jajaj que se me resiste ... pero bueno a base de paciencia lo conseguire ... ya se intentaran cosas mas xungas !!
saludos ...
-
cuatrero
Maestr@ Biker
yo lo q me kiero sacar ahora es el mual barspin, x q me saco las dos por separado. Tambein se grindar un poco y algo mas. Soy un pakete
-
Baneado
Maestr@ Biker
a veces voy al bikeparck de la clau y ultimamente estoy practicando el backflip no hander y estoy en proyecto de doble backflip... weno.. en skateparks grindo... en el half hago el 360º.. no me sale muchas veces jeje.. no se... no me salen muchos trucos tpoco.. can can... cordobes... pero lo marco poco aún.. esq hace poco mas de 1 año q estoy en ete mundo jjjjj
-
Bmxxl
Señor del Girociclo
Jue, ya os claváis cosas wapas algunos xD
Yo... Pues soy un pakete... Nada mas deciros que estoy con el bunny que se me resiste