Lapierre X-160... Buena Enduro! (Actualizado con Precios 1ª Página)
Que hoy me pasaba por la página de Lapierre, y cómo no sé si se comento de la nueva Lapierre X-160, una Enduro de 160mm detrás, con un peso de 2.990gr (en talla 43 claro jeje) el cuadro con amortiguador.
INPRESIONANTE!! Y te lo digo porque la he visto en directo,mi tendero vende esta marca,y son muy guapas, estan muy bien acabadas,y tienen modelos de todos los precios
laperre en calidad y precio nadie le gana son muy wapas yo el año passado q fuy a correre en françia todos los ffraceses las llevan y son wapisimas pero pa mi pa enduro es muy bestia este modelo jejejej salu2
Eso con unas buenas piernas tiene que tirar millas subiendo y bajando ya ni te cuento, es muy guapa y el peso del cuadro no me parece nada exagerado para 160mm aunq sea talla 43, q será la pequeña no?, solo comparando con la jamis dakar que tiene 90mm y ya pesa casi lo mismo.
Yo creo que para una bici de Enduro 160mm atras es mucho , aunque tenga geometria enduro pienso que 150mm para un uso duro va perfecto , recordemos que muchas bicis de Freeride tienen 150mm.
Como sigamos asi en 3 años tenemos bicis de Enduro con 200mm de recorrido como una buena DH.
es un pepinazo, lapierre da muy buenos precios y calidad y a mi este modelo me mola mucho pero si tuviera 140-150 mm de recorrido me gustaria aun mas. La horquilla me encanta pero atras es demasiado
saludos
-Alex el peregrino descentrer-
Y que acudan al encuentro el sonido, mi elemento, que nos monte en su burra, que nos indique la ruta, la trialera de la vida, de la vida divertida, de la vida en dimensiones, dimension divertida.
Marcadores