|
-
Sigo con "lo mio"
Señor del Girociclo
¿Entrenar con lluvia vale doble?
Pues eso, q como valga doble en unas semanas tendria q volar, por q llevo una rachita d llegar a casa calado...
El montanbai es lo q tiene.
Salu2.
----->Esperando a que el macho mee
<El lado oscuro a llamado a mi puerta, veremos si esta aqui para quedarse.>
<Esto es BTT, Bici Todo Terreno en español, montanbai en ingles…>
-
Senior Member
Señor del Carbono
Entonces por esa regla yo me voy a poner doble de gordo, porque con el tiempo que llevo sin salir por el tiempo.
UN SALUDO
-
Glober-Troler!
Adicto al foro
Esto de que vale doble jeje! Se dice suponiendo que los otros no salen, por eso el entreno vale por el mismo y encima por el que los otros no entrenan! Tonteria! XDDDD
-
Baneado
Adicto al foro
ajajajajaja, queva, lo que pasa es que ganas más porque hay mucha gente que pasa de salir...
-
Moderador Malote
Adicto al foro
yo también salí ayer, me cayó la del pulpo!!!
www.rapiermtb.com
REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!
-
Senior Member
Señor del Carbono
Vale doble, entrenas y te pones malo. Doble fin!!!!!
-
Senior Member
Señor del Scandium
Estoy con Guerrita. Salir con frío y lluvia es un suicidio. Aparte de buscar un buen trancazo es lo peor para las articulaciones. Si te pilla en el monte, pues mala suerte. Pero salir a rodar cayendo chuzos de punta... Además ¿para qué se inventaron los rodillos y los gimnasios? El que pierde el día de entrenamiento por que llueve es por que quiere
-
Senior Member
Señor del Titanio
tb salí ayer y no m llovió(fué sobre las 16:15)pero era casi imposible pedalear por algunas zonas d los altabacales(sierra d estepona),mucho mucho barro y muy muy blando,20minutos en la gasolinera limpiando la bici y congelao q m quedé.
solo 37 kms
-
Sigo con "lo mio"
Señor del Girociclo
 Iniciado por Panttani
Estoy con Guerrita. Salir con frío y lluvia es un suicidio. Aparte de buscar un buen trancazo es lo peor para las articulaciones. Si te pilla en el monte, pues mala suerte. Pero salir a rodar cayendo chuzos de punta... Además ¿para qué se inventaron los rodillos y los gimnasios? El que pierde el día de entrenamiento por que llueve es por que quiere
Claro por eso la gente del norte no anda un pedo, por q como siempre llueve no entrenan nunca...¿?¿¿?
El entreno q haces en rodillo no tiene nada q ver con salir a entrenar, y el Gim en temporada como q no...
Ojo q yo si llueve procuro salir cuando para un poco, pero vamos q no me da miedo q se me encoja la bici, si me pilla un chaparron pues q se le va hacer, eso si el frio no me para a la hora d salir, hoy 4 graditos q hacia, pero a menos 0 salgo sin problemas y sigo vivo, el tema es ir con la ropa adecuada y sobre todo no parar q es cuando t quedas helado.
Salu2, y mañana a hacer carretera sea como sea...
----->Esperando a que el macho mee
<El lado oscuro a llamado a mi puerta, veremos si esta aqui para quedarse.>
<Esto es BTT, Bici Todo Terreno en español, montanbai en ingles…>
-
Señor de los Torreznos
Señor del Scandium
Pero vamos a ver... lo único que nos debe importar la lluvia (al menos a mi) es el peso de la ropa mojada y algún posible catarrillo que se puede evitar perfectamente no enfriándonos... para eso están los chubasqueros... que llueve considerablemente, ruedo por pistas con menos barro y punto o incluso por asfalto como la última vez. A quién le gusta sale hacer mtb lloviendo, cayendo piedra de granizo o en medio de un tsunami
¡¡¡ EL SEÑOR DE LOS TORREZNOS HA LLEGADO !!!
*** KONA KING KIKAPU ***
www.hispabikers.com