Estan diciendo q tb es candidato MICHEL!!!! manda carajo..
pero si no ha entrenao ni juveniles!!!![]()
Bueno bueno, a mi es que me mola el furgol por lo tanto a ver esta encuesta a ver como sale.
Como ya sabreis, se han percutido a Iñaki Saez (al que se tenian que haber zumbao es el pakete del Raul, alias el borracho), por lo que toca renovar el banquillo. Los nombres que mas suenan son el de Vicente de Bosque, al que le encuentro un parecido fuera de lo normal con Krusty el Payaso, y Luis Arangones, el sabio de Hortaleza.
Tambien aprovechando el post futbolero, ya era hora que la justicia entrara en la "finca" del señor Billar & Cia, que durante años y años han estado gastandose el dinero de la Federacion en sus caprichos. Ayer hoy en el Larguero que el juez anticorrupcion va a empezar a investigar.
Bueno bueno. pos eso
Forza Atleti!!!! :P
La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!
Hitos históricos 2010:
* 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
* 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
* 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.
"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"
Estan diciendo q tb es candidato MICHEL!!!! manda carajo..
pero si no ha entrenao ni juveniles!!!![]()
Michel? Puffffffffffffffffffffffffff pero si ese tio no sabe ni comentar los partidos![]()
![]()
La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!
Hitos históricos 2010:
* 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
* 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
* 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.
"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"
MIchel ya a fichado por el Getafe
Andan comentando hoy por la radio montones de nombres : Aragonés, Victor Muñoz, Victor Fernandez, Mané, Juande Ramos, Michel haciendo tandem con Aragonés y q se encargue de las selecciones inferiores......
A mi personalmente me encantaría q fuera Victor Fernández, pero creo q será Aragonés q es el q mejor colocado veo y además al menos la selección tendrá un estilo de jugar y sabrá a qué juega, y los jugadores no se le subirán a la chepa y la prensa le importa un pimiento.
En cuanto a lo de Michel, probablemente el día de mañana será buen entrenador pero no ha demostrado nada como para poder aspirar a tanto.
Además viendo cómo son estos de la federación, lo mismo convencen otra vez al Saez y se queda de nuevo en la selección![]()
Hondo-ninyalva enhiruva elenissem Lúthien Tucalkelumë.
Psicología deportiva en Mountain Bike http://www.psicologiamtb.com
Juan de Ramos es un paquete casi hizo descender al Español en 4 meses.
Un cami, quina cosa tan curta de dir i tan llarga de seguir.
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=QUII
no jodas Michel de seleccionador....
si no sabe ni comentar los partidos, menudo enchufao, y si le ficha el Getafe, pobres...
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme;si retrocedo, matadme"
Yo creo que van a poner a Luis Aragonés, pero por la forma de juego preferiría a Víctor Fernanández.
Y lo de Michel parece de coña, no se como en el Getafe han confiado en él, es todo por el asunto mediático, ya veremos que pasa.
creo que van a poner a cualquier matao, pero me gustaría que pusieran a uno estranjero y de unos 50 años y de mano dura, para que les de caña, aunque no sea de españa........... luis tampoco me disgusta.......
Luis Aragones es mi candidato
No tengo ni papa de fudbol pero ese tio los endereza
Cuando empiece a base de collejas se van a enterar los señoritos
Saludos
![]()
Marcadores