|
-
Senior Member
Maestro Glober@
objetivos para el 2006
compañeros este pots es para ver que objetivos os habeis marcado yo el objetivo que me he marcado es intentar que me seleccione mi comunidad la valenciana para el campeonato de ESPAÑA ya que yo no me lo puedo costear, y intentar mejorar el puesto del año pasado suerte para todos
-
!Vamos¡
Señor del Scandium
mis objetivos son mucho menores, basicamente es uno: acabar los 101km de Ronda en 7'30 u 8 horas... y si me dejan los examenes, pues participar en otra marcha en junio... ya ves, casi ná comparado con los tuyos
-
Baneado
Adicto al foro
mi objetivo es volver a competir. Desde que estoy lesionado que no he competido de verdad. Quedarme en el top 20 de catalunña o españa (es lo mismo porque el catalan se hincha de franceses) consideraria que he hecho una temporada decente.
Tambien quiero hacer una megasession non-stop de mtb o carretera. Estar un huevo de horas sobre la bici hasta que me muera. En principio 9 horas o asi.
-
¡Yo tb soy croketa!
Adicto al foro
el mio es simplemente ir mejorando kon la big hit, ya ke la tengo un par de semanas...
-
Senior Member
Señor del Scandium
Rondar en cabeza del Open de Euskadi (algo que no hago desde hace 4 años) e intentar el último asalto al campeonato de Euskadi. Objetivos ambiciosos pero con ilusión, todo se puede
-
Senior Member
Señor del Carbono
Pues yo tambien espero terminar los 101 de Ronda (seremos muchos, charli83) un poquitin antes que Charli (a ver si en 6.30 o 7 horitas), y dentro de poco, a finales de febrero, lo mismo con el otro centenar de Brenes. Las demas no están programadas, pero espero que sean algunas mas.
-
Senior Member
Señor del Carbono
Objetivos........................
La verdad es que ni idea, tengo que ir bien en Febrero, Marzo y Abril. En estos meses ganar lo que pueda.
Luego Agosto y Septiembre más de lo mismo.
En btt, intentar repetir en Valdemorillo y todas las que corra, jejejeje!!!! Que este año he fallado en algunas por falta de técnica.
-
Senior Member
Señor del Titanio
brenes 100km,ronda 173,sierra nevada límite(ya veremos por fechas estará muy cerca d ronda)y mas maratones ....q iran saliendo en nuestro calendario.
-
Señor de los Torreznos
Señor del Scandium
Ponerme en forma de nuevo en el gym y saliendo con la bici (ademas de cambiarle algunas cosillas) y participar en la Sevilla Extrem 2006.
¡¡¡ EL SEÑOR DE LOS TORREZNOS HA LLEGADO !!!
*** KONA KING KIKAPU ***
www.hispabikers.com
-
Intentando progresar...
Maestr@ Biker
Hola pedro pulido, tu en ke categoria correras el open de la C.Valenciana?? Yo correre el primer año de Sub-23 y intentare terminar todas las carreras para puntuar en todas y estar entre los 5 primeros.
Salu2