No es que se pueda... es que se debe! Como iba a haber un foro de mountainbike sin drakon... ayyy...
Miki
Pos nada, que me ha dicho un pajarito que se había montado este foro y he venido a dar un rulo por él
Pos eso, que ya me veréis pedaleando por aquí de vez en cuando
Un saludo:
Drakon![]()
No es que se pueda... es que se debe! Como iba a haber un foro de mountainbike sin drakon... ayyy...
Miki
Hombreeeeeeeeee, esto ya empieza a ser calidad de la guena ehh...
Bienvenido![]()
A.C.G Asociación Centro Globera
La globería es lo q tiene...
Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.
Buenoooooooooooo aqui solo falta el Cabra...
ups...![]()
"Llamaremos a dos negros empapados en crack para que practiquen el medievo con tu culo, has oido?"
a ver Drakon explicame por que a los demas solo nos permite un avatar de 10X10 y tu te colocas ese pedazo de avatar que ocupa media pantalla
....que lo ha intentao meter y punto. No habrá control real sobre el tamaño del fichero...
Yo he sobrevivido a la Carlos III...
Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...
¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados
Yo he intentado poner 5 fotos y solo me ha dejao poner la que tengo...
ni por grande ni por gordo me ha dejado
"Llamaremos a dos negros empapados en crack para que practiquen el medievo con tu culo, has oido?"
jaja.. q buenoIniciado por Belmonte
Si pincháis botón derecho sobre mi avatar sabréis por que y como
Un saludo:
Drakon
P.D: No os paséis con el tamaño del avatar que aquí se descargan todos los mensajes de golpe (con sus respectivos avatares), y quien tenga una línea "normalita" se puede morir de viejo esperando :P
Marcadores