haber yo tengo la 888 i va mui mui bien pero tiene una pega ke pesa mas ke la boxxer por todo lo demas creo ke de funcionamientos son mui similares,la putada el peso.
de entre la boxxer y la 888 cual pensais q seria mejor opcion, si mirar el precio.
la verdad q estoy entre las dos y no se cual elegir, por una parte las 888 tienen fama de ser mas duras, aunque de las boxxer se estan empezando a oir muy buenos comentarios.
si respondeis poner algo razonable, no el tipico marzocchi porque si, o boxxer porque lo llevan los pros, pido una respuesta seria.
un saludo a tod@s.
http://s9.bitefight.es/c.php?uid=30827
pinchar aqui, no cuesta nada y me haceis un fabor
haber yo tengo la 888 i va mui mui bien pero tiene una pega ke pesa mas ke la boxxer por todo lo demas creo ke de funcionamientos son mui similares,la putada el peso.
#FoR The WoRld FAsTer RAcErS#
http://www.youtube.com/watch.php?v=dKbiooQPZok
la boxxer pesa 2700g y la 888 creo ke 3300g a mi personalmente me gusta mas la boxxer
La Boxxer al ser de aire pesa bastante menos que la 888, pero no busques el tacto del muelle por que no lo tiene.
Si quieres tacto: 888 RCX2
Si quieres ligereza: Boxxer WC
nose yo llevo la 888 y la verdad eske rula bien, pero el problema como dicen x aki es el peso y la ventaja eske aguanta mas mal trato.
la boxxer al ser de aire es muxo mas ligera y me an comentado ke el funcionamiento es muy bueno, inconveniente ke no ta aguanta tanto trato.
yo kreo k para un uso de DH puro la boxxer mucho mejor ya k pesa menos i tal...
sip el unico inconveniente de la boxxer es que no viene con el mecanico que te este tocando la horquilla para dejarla perfect
ONLY A SURFER.........KNOWS THE FEELING........
------GO HARD.......OR GO HOME--------
---------IN TUBO VERITAS----------
------------NO PAIN.......NO GAIN-------
------EL PUNK NO HA MUERTO--------RIP"""""""""
yo m inclino x marzocchi
Pues yo e tenido las dos y me kedo con la boxxer sin duda,es mas ligera,el tacto es muy muy similar al de la 888,y los ke dicen ke la boxxer tiene un tacto de aire eso es no la an probado,y odo eso se consigue nada mas sacarla de la caja,no a y ke ahcerla nada como en años anteriores para ke funcioane bien a si k lo del mekanico keda ovidado.
dew
marzochi +++++ peso pero dura mas.....una boxxer en una temporada cambia rtenes que le baila todo........la boxxer lo bueno tacto excelente...
ONLY A SURFER.........KNOWS THE FEELING........
------GO HARD.......OR GO HOME--------
---------IN TUBO VERITAS----------
------------NO PAIN.......NO GAIN-------
------EL PUNK NO HA MUERTO--------RIP"""""""""
Marcadores