Hola a todos endureros.. Necesito una zapas para uso principalmente enduro.
He mirado unas 661 en mammoth que me han parecido bastante guapas y tienen pinta de ser cómodas, además estan rebajadas de 75 a 59€, haber que os parecen, ¿son buena eleccion? ¿alguna otra posibilidad? También me gustaría saber que tal funciona esta tienda en las compras a través de internet ya que seria la primera vez que realizo una compra de este tipo. Aqui os dejo una foto.
Gracias y saludos.
Con Mammoth yo he tenido las compras en casa en 3 días sin problemas. Las zapatillas que has puesto están bien ¿has mirado otras opciones (Shimano, NothWave...). Yo me pillé las Shimano Mt50b por 75€ y van de cine.
hola, no te aconsejaría unas zapas que no lleven una tira de Velcro, evidentemente para poder ajustártelas en marcha... yo tengo las que dice Eras y son estupendas...
y ahora este post me sirve a mi para meter un poquito de cizaña (sin acritud, eh...) ya que es un ejemplo de confusión, porque las zapatillas no son de enduro ni de enblando, son de MTB y punto, y este hilo quizás le sería útil a alguien que no entra en esta sección...
Saludos y a monbtar en bici por ande sea....
Rigidité, legéreté, simplicité _________________________ Nuevo foro (Bicis clásicas - Sector palmix) [foro técnico sobre bicicletas. No chat]: http://bicisclasicas.foroactivo.com/
Marcadores