lo siento pero mejor que te cojas otras ruedas que no sean crossmax. Solo las montaria si fuera por estetica.
Hola tengo una Blur y tengo montadas unas crosland, quisiera quitar algo de peso para ir a maratones y dejar estas para dias de ruteo , cuales me aconsejais; las Sl pesan 1650 y las XL 1800, las crosland 2070, me ofrecen unas sl de segunda mano, que hariais?la bici la tengo toda en XT, XTR, Thonsom y bielas lx del 2005 y se queda pesada para lo que lleva , por eso cambiar las ruedas.Que cubiertas les pongo Scorpion o Explorer pro ust?
Gracias.
Un saludo
lo siento pero mejor que te cojas otras ruedas que no sean crossmax. Solo las montaria si fuera por estetica.
Amén
Rigidité, legéreté, simplicité
Yo tenia tu misma duda y al final opte por unas dt 240 disc. Tambien llevaba unas crosland (me iban muy bien) pero queria quitar peso, las sl se disparaban de precio y me daban pocas garantias, las xl estan muy bien, pero a igualdad de precio con las dt opte por una marca que sabia que funcionaba muy bien.
Donde compraste las DT en bikediscount?cuanto pesan ?he visto unas que salen por 1500 gramos. Ya me dirás y gracias por contestar
las 240s disc estan sobre le msimo epso q las sl,es decir sobre los 1600 gr.y son mas rigidas.
sino mira opciones llanta 717,stans o 4,1 mezclado con bujes 240s,hope,tune,ac....
y de radios dt compt ,aerolit e,wheelsmit xl14, sapim..
hay ruedas mas baratas,mas rigidas y mejores a igual peso q las sl.![]()
Me gustan las Naranjas.
Eso unas dt q en alemania están por 350€ y seguro q dan mejor resultado, yo tngo ganas de jubilar las mias(717+xt) y montar unas señoras dt.
Marcadores