Y los que no somos de Barcelona no?
Joooo, esto de poner fronteras no me mola na !!!
P.D. De todas formas no veo ninguna foto.
Hola todos, aki os pongo un par de fotos de nuestro mini campillo, para pasar las tardes aburridas. Los ke sois de Bcn, estais bienvenidos! editado: los de mas tambien, solo me referia ke esta en bcn esto xD
Yo
Este es mi amigo marcel
![]()
Última edición por Dimitri; 08/01/2006 a las 22:39
Y los que no somos de Barcelona no?
Joooo, esto de poner fronteras no me mola na !!!
P.D. De todas formas no veo ninguna foto.
tardan en kargar pero salen aunq la ultima no
a mi el kampillo no me ba muxo pero d todas maneras gracias x la invitacion si pa el verano no lo an destruido a ver si me bajo unos dias a pegar unos vuelos y a perder unos dientes xD
Se ve wapo, jeje. Es de tierra, o tiene algo enterrado dentro de los botes?
Por cierto, al estar tan a la vista no vienen gilip*llas en moto a destrozarlo, o peña x el estilo?
Olee que bien, por donde cae eso?
jeje.yo estuve saltando antes de la reforma.jeje
ahora seguro k mola massss.
valiente no es aquel k no tiene miedo,sino el k lo tiene y sigue adelante.
av. diagonal, desdel pirulo de glorias direccion forum. esta en un descampao con una obra al lao. si algun dia se te ocurre pasar por aki manel, sera un honor para nosotros! p.d. soy drone
Joder q wapo, menos mal q dijistes q ni sikiera tenias tu propia bmx, xq no me puedo imaginar q arias si la tuvieses, q vuelo!! los montones los abeis exo vosotros o os los abeis encontrao y les abeis dao forma?? xq yo llevo 2 semanas pa acer un salto y no sube
avia un monton de tierra, pero para darle forma i cabar mesetas... ufff emos tardao muxo muxo
Marcadores