Gracias a todas por el éxito de la concentración, y en especial a Cora! Espero veros de nuevo! Besetes para todas!
Este hilo se abre como punto de unión de todas las BTTeras de la Comunidad Valenciana. En nuestra primera concentración lo hemos pasado genial, a pesar de que el tiempo no acompañaba, ha sido todo un reto para nosotras teniendo que sortear en las rutas toda clase de obstáculos: lluvia, viento y grandes cantidades de barro.
Esperamos seguir en contacto y seguir haciendo quedadas por todo el litoral levantino.
Gracias a todas por el éxito de la concentración, y en especial a Cora! Espero veros de nuevo! Besetes para todas!
Hola a toda! Ya estoy por aquí como habéis comentado registrada. Espero que esta primera concentración se convierta cada vez en mas numerosa.
Saludos a todas
Y gracias a la organización y la organizadora, Cora![]()
Hola, soy Susana de Moncada, el fin de semana fue genial, a ver si podemos seguir en contacto y hacer más quedadas. Realmente pienso que fue una experiencia muy enriquecedora.
Angela, ¿cuándo te operan? ¿era mañana? si es así ánimo, que ya verás que pronto te recuperarás. Ya nos contarás como te va.
Hola!! buenas a tod@s,veo que hay muxa gente nueva por este foro y que habeis disfrutado muxo en la kdd de Utiel.
Me he pasado por aquí para deciros que en éste mismo foro teneis un hilo en el que hay muxas xicas como vosotras,empezarón poco a poco y ahora son unas grandes bikers,y por eso me he pasado,para invitaros a que paseis y le hecheis un vistazo y compartais vuestras experiencias,y si en algo os podemos ayudar,ahí estamos para hecharos un cable en lo que haga falta.
En fin serafin!! que no me quiero enrollar,estamos en el hilo de Xic@s Valencian@s de la Calderona,por si decidis pasaros y que sigais con ese espiritu y ganas de practicar éste bonito deporte.
Un Besico para tod@s.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza,no habré vivido en vano.
Martin Luther King
http://coyoteqth.blogspot.com/
+1
y añado que en mi firma tenéis como subir fotos de otras maneras a la defecto por el foro.
aquí un ejemplo de este domingo de una pequeña representación del grupo !!
http://picasaweb.google.com/jffloren/SuperGloberRuta
coño jffloren q es esto????????.......
x cierto xicas me alegro muxo q os gustara Utiel,(mi pueblo), espero veros en la marxa de este año, un saludo y animo.........
Marcadores