Ainsss, quien pudiera....
Rular entre semana y por la mañana es un lujo al alcance de muy poquitos.
Pues como de lunes a viernes por la mañana somos muy pocos los que tenemos la suerte de poder disfrutar de nuestra sierra y es dificil coincidir con alguien y a uno salir solo le vuelve muy perezoso, pues he pensado que este puede ser buen sitio para quedar por las mañanas entresemana mientras la gente curra, jejeje, de momento somos dos afortunados de la zona de moralzarzal, las rutas suelen ser desde 2h a 4h mas o menos y las zonas, pues cerquita de casa, moralzarzal,navacerrada,barranca,pedriza, cercedilla etc, pedaleo y esfuerzo para arriba, para luego disfrutar de las bajadas, para el que conozca la zona, las bajadas son del tipo (somier, DH moral, bambi,miedo,tuberia, variante tuberia,whistler etc) pero vamos de ese estilo.
Como por la tarde trabajamos pues solemos quedar a eso de las 9:00 para estar en casa sobre las 12:30/13:00 max.
Nose si esto tendra futuro, si lo tiene bien y asi nos juntamos algunos mas para cuadrarnos cuando otro no pueda, y sino pues a seguir como estamos! jejeje, un saludo y bienvenidos al Enduro mañanero del Patio.
Última edición por pa lante; 22/02/2010 a las 15:51
[SIGPIC][/SIGPIC]-LA PEÑA DEL PATIO-
Ainsss, quien pudiera....
Rular entre semana y por la mañana es un lujo al alcance de muy poquitos.
Ya te digo Javi, pero tambien mola juntarse los findes con vosotros que las risas, el buen rollo, buenas rutas y mejores bajadas estan aseguradas, pero esque haber si existe algun "raro" mas que pueda salir entresemana a diario a parte de Antonio y yo, asi evito el salir solo, que aunque siempre mola rular, no es lo mismo que con compañero/os, un abrazo y haber si cuadramos de una vez ese DH2000 que se resiste! jejeje.
PROXIMA RUTA A REALIZAR: MIERCOLES 24 FEBRERO
Moralzarzal-pedriza-cancho de los muertos-Moralzarzal
HORA DE SALIDA: a las 9:00 sino diluvia, desde la plazita de la iglesia de Moralzarzal.
De momento solo salgo yo, (Antonio esta aun algo jodidillo de la operacion de nariz y hasta el finde no creo que haga nada)
Última edición por pa lante; 23/02/2010 a las 13:12
hola chicos,me gustaria quedar un dia con vosotros pero esta semana no puedo nada mas que el finde pero la semana que viene puedo entre semnana,un saludo
Ok, pues para la semana que viene hecha un vistazo por aqui haber que ruta y dia te cuadra, un saludo.
ok eso esta echo
Mola la iniciativa.
Yo suelo escaparme uno o dos días a la semana pero al mediodía.
De hecho, hoy hemos andado por la pedriza otro forero Ricardo 10 y yo.
Pero vamos, antes de las 12 para mi es imposible, que tengo que trabajar antes.
De todas formas estaré atento a este hilo
Manillares Chromag, Potencias Straitline y Tijas Thonsom http://www.foromtb.com/showthread.ph...ONSOM-Y-EASTON
Con Pasin......ajoblanco
Pues haber si podemos coincidir algun día, porque como decia, nuestra zona mola mucho para ilegalear y endurear de cara al finde semana y luego intentar petar subiendo y bajando a alguno (aunque es tarea dificl, jejeje).
Al final sali solo ayer y como la noche me confundió y no había quedado con nadie ( menos mal, jejeje) pues me levante mas tarde y deje los muertos para otro día y sali por la zona, un telegrafo-somier-cerro castillo-C.pasada y pá casa, todo con buena temperatura y el terreno perfecto!.
Dejo la unica fotillo en la entrada del somier.
Me lo apunto, por si tengo alguna mañana.
Marcadores