Hy tu! mandamelo a mi.
http://www.bikeparks.tk.
Que hay no solo hay "skate"parks sino circuitos de BMX, campillos, 4x, ...
Para todos aquellos que nos preguntamos siempre donde poder ir a pegar saltos.
Estos tíos se lo han currado, y se han hecho un listado de todos los skateparks que hay en España (seguramente que faltan muchos).
Se puede colaborar con ellos, si conoces alguno que no esté en la lista y tienes una foto, puedes mandársela para que lo añadan.
Podéis verlo AKI
Hy tu! mandamelo a mi.
http://www.bikeparks.tk.
Que hay no solo hay "skate"parks sino circuitos de BMX, campillos, 4x, ...
Muy wapa, aunque no estan actualizados y le faltan bastantes al menos en la zona de pais vasco. El que pone Bilbao es el viejo que lo derribaron ya ace un año y poco por aquello de los coches de formula 1 si mal no recuerdo y ahora ni sikiera queda el pipe ese viejo ni la bañera con el quarter. Se mudo todo 200 mts mas adelante a Zorrozaure. En el de la kantera o Arrigunaga ay una foto un tanto vieja (la primera) y en los de BAraka falta el nuevo de madera del megapark y el nuevo del desierto de Lasesarre. Aber si puedo enviarles fotukis y actualizarselos que yo si k tengo algunas fotos jeje
Don't talk about heroes ... be one
Cierto que está sin actualizar.
He estado más de un año estudiando y no he podido hacer nada.
Ahora estoy otra vez, pero solo estan los sitios por los que YO he pasado haciendo fotos. Por el Pais Vasco solo estuve montando en un par de sitios. Tu mandame lo que sea de por alli y yo lo voy poniendo. Sino, solo iré actualizando poco a poco por los que vaya pasando yo haciendo fotos. Madrid lo tengo "medio" actualizado, el resto ... intento viajar bastante, pero no todo lo que quiero.
Yo he estado en el de pinto, y está muy chulo. Podrían hacer uno en Aranjuez, que me pilla cerca. y puedo meter la bici en el Bus.
Deiviz yo este finde t mando unas fotos del de azukeka, q tu pagina sta mu wapa.
jajaj que guapo el Para el recuerdo .... el de Móstoles ... el parque la Paz ... me acuerdo que iba cuando era muy cani .... que gitanada... xDDDDD en fin que cosas ...
interesante
y yo que se
Marcadores