Hola a tod@s!
Yo también estoy interesado en salir! Alguien se apunta para mañana? Vivo en Barcelona y mi intención era salir con la de carretera pero acabo de comprarme un BTT y aun no la he estrenado, asi que...
Es mi primer mensaje! Jeje!
Hola gente, busco grupo de salida.. Soy de barcelona centro, nuevo en la ciudad y me gustaria salir un poco.. Saludos !
Hola a tod@s!
Yo también estoy interesado en salir! Alguien se apunta para mañana? Vivo en Barcelona y mi intención era salir con la de carretera pero acabo de comprarme un BTT y aun no la he estrenado, asi que...
Es mi primer mensaje! Jeje!
Yo soy de La Llagosta, pero he vivido en Barcelona mucho tiempo. La opción más rápida y fácil es ir hacia Collserola, donde encontrareis un montón de rutas.
Un saludo
A mi lo que me queda más cerca es la carretera de Les Aigües desde detras de Sant Joan de Deu... Alguna sugerencia o recomendación? Gracias!
Pues hoy iba a salir a explorar y a probar la bici nueva pero la lluvia lo ha vuelto a joder, asi que no puedo contar nada... Catacacar, sales en grupo? Si un día quieres enseñarme alguna de esas rutas, me iria bien que alguien me iniciara! Siempre he salido con la de carretera y no conozco nada. Además, vivo muy cerca de L'Hospitalet!
Gracias y saludos!
dr asfalto te he mandado un mp
!!! jo**** como no hay post de la zona a donde podeis ajuntaros y preguntar
leer un poco y preguntar que a los grupos pueden apuntarse cualquiera
el domingo 28 ( mañana ) hay salida endurera a santa coloma
y vienen de viladecans, de san just, hospitalet, sabadell, san juan de vilatorrada, badalona, barcelona y mas
hay muchas salidas de domingo por vuestra zona y otras mas multitudinarias
ahora esto esta de cambios y muchos post aun estan en zona levantina y espero que se cambien pronto jeje
leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
un saludo
Última edición por aspirina; 27/02/2010 a las 20:21
Gracias manoloextremeño y catacacar! Os tendré en cuenta para hacer alguna salida, que tengo muchas ganas!
Aspirina, no lo debees haber visto pero soy nuevo, mi alta en el foro es del 26/2/2010, no puedo ponerme a leer todos los post que hay porque me volvería loco... por eso he pedido orientación. De momento ya tengo un par de referencias para salir. Poco a poco iré viendo todo lo que hay, pero dame tiempo!
Saludos!
Marcadores