En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Licencias 06

Licencias 06

hola amigos. Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar con este tema, porque estoy un poco despistado. Siempre me he sacado la licencia de cicloturista pero este año me ha picado el gusanillo de las carreras y me gustaria poder correr alguna del cto. manchego, valenciano o murciano. El caso es que no se en que categoria me tengo que federar por el tema de las carreras, porque en cuanto a la edad tengo que hacerlo en master 30, me parece, ya que cumplo los 30 en abril.

Tambien me han dicho, que ademas del reconocimiento medico, que ya tengo hecho, he enviar fotos a las federacion......... a mi no me suena, y mediante un email de la federacion manchega (muy escueto eso si), me dicen con inscribirme en master 30 me sobra, ni certificados medicos, ni nada de nada. Y a mi todo esto me suena rarito.

A ver quien puede hecharme una manita hermanos ralilleros. Muchisimas gracias.

Señor del Sobrepeso Adicto al foro Avatar de Pinillaken
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola campeón, me alegrara verte en las parrillas, sacate la licencia ya y te vienes a Valdemorillo a estrenarte.

En Madrid necesitas reconocimiento medico, un par de fotos, papel sellado y firmado por un club, además de 70 pavos del ala, esto para la licencia de btt.

Si cumples 30 en el 2006, master es tu categoría, la categoría ESTRELLA, jAJJAJ

Un abrazo,

Juanma "Pinillaken"
    Rodrigo Pinilla, 2030 Mountain Bike World Champion

Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

gracias Juanma, pero me dais mucho miedo y a mi mismo verguenza. Voy a ser un pardillo y para Valdemorillo no llego ni de coña. Espero a correr en el manchego que los madrileños sois mucha caña para mi. Seguro que aqui hay unos fieras de la flipas y llego el ultimo siempre, pero por lo menos será en casa, jajajajajaja

Algun consejos para un pardillo "abuelete"??

Primer consejo, no te subestimes, jeje, la verdad es que nunca he andado contigo y por lo tanto no se como vas, pero no vas a quedar el ultimo seguro. En las carreras hay que perder el miedo y la verguenza y contra mas corras y antes empieces mejor que mejor. Yo este año hasta he corrido la carrera de master de la copalmundo y quede el ULTIMO, pero me lo pase teta aunque sufri con un cabron porque me di un ostion quepaque.

Valdemorillo es un lugar ideal para empezar, porque ?? pues porque va un huevo de gente, al ser la primera de la temporada te camuflas cojonudo en el pelotón. Luego las parrillas se reducen y canta mas si no vas fuerte.

En el foro hay autenticas maquinas de la categoría (yomismo, por ejemplo) y aunque se que nunca voy a poder rodar con ellos, a mi me da igual, me lo paso teta en las carreras y si suena la flauta pues hago un puesto majete.

Otro consejo, nunca te rindas en carrera, a no ser que tengas problemas mecanicos no se abandona, solo así cogerás experiencia.

No quiero parecer Hermida con estas palabras, solo animarte a que te vengas.

Juanma "Pinillaken"

MortalBike Adicto al foro Avatar de martinez
    Lo mismo me animo en alguna del Open de Castilla La Mancha y te acompaño.

Para petar siempre esta uno a tiempo.

mancha power XC !!!!

Ojito con el manchego, que tambien hay nivel y baja mucha gente de aquí a correr.....

no, si no digo que no "haiga" nivel, solo digo que parece que da menos vergüenza....... por ser en casa

Senior Member Señor del Titanio Avatar de trantran
    Una duda mas al hilo de lo que preguntaba ANGELO, y si no perteneces a ningun club como te lo montas para que te selle uno los papeles y te los firme.
    Gracias y un saludo.

a mi me pasa igual que a ti Trantran, a mi lo hacen mis amiguete de Roble Bike. Siempre hay algun club en las tiendas o en alguna ciudad de tu comunidad que se enrrolle.

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores