Allí estaremos.
Suerte con la organización!
Saludos
por algun motivo que no se, cerraron la pagina que puse hace unos dias, aqui teneis de nuevo la informacion.
1ª Ruta do Mexilon Vilagarcia 14 de Marzo de 2010 as 9.30, saida dende o auditorio deVilagarcia,
ainscipcion sera de 6e para os federados que se inscriban ata o 11 de Marzo, e de 15e para os no federados. O dia da marcha sera de 9e para os federados, e 15e para os no federados- mas los 9e dl seguro
A iscripcion pode facerse en Caixa Nova na conta: 2080/0067/28/0000470323, ou nos tefnos:607505400/667615076
Abra duchas avituallamento, agasallos e o final algo de picar, maximo 500participantes
Última edición por Pelukis; 27/02/2010 a las 16:24
Allí estaremos.
Suerte con la organización!
Saludos
Si hay que subir se sube y si hay que bajar se baja, pero por dios......llanead.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado
creo que ya se por que me cerraron el post, parece ser que en las normas dl foro no se puede escribir en gallego pues los moderadores no saben si nos metemos con alguien o no, yo no lo sabia,bueno ahora ya lo se, escribire en castellano apartir de ahora.
Última edición por Pelukis; 27/02/2010 a las 14:29
¿Habría manera de saber alguna cosilla más? como kms, perfil, horarios.
Saludos.
Me acabo de dar cuenta de que que está abierto otro tema aquí, sorry: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=584036
Última edición por anxonet; 27/02/2010 a las 14:35
alguen me pode decir donde estan os da zona do barbanza gracias....
anxonet, nos salen sobre 44 km, pero so llevaderos, con subidas buenas, perocon muchas zonas para recuperar, hay alguna que otra trialera, bajadas bonitas, de todo un poco, la salida es a las 9.30, habra avituallamiento, duchas, lavado de bicis, un detalle para los participantes, y algo de picar al final, el perfil lo ibamos colgar este fin de semna, pero creo qu el tiempo no nos va acompañar, no lo pusimos, por que nos faltaban dos zonas por limpiar, y aun no sabiamos fijo si se podrian hacer, en el moento que lo tenga lo cuelgo, un saludo.
me imagino que aun estaran en zona norte, aun no estan en el foro de Galicia.
Hola a todos.
Hoy hemos echo la ruta con la organización, para que se marquen bien las bajadas. Si desde el BTT Vilagarcía nos dan permiso Diezten colgará el perfil.
AL final creo que por piedad para todos han decidido recortarla un poco.
Aún así sus vais cagar, jejejeje. Es broma, o no.....
Marcadores