|
-
Senior Member
Maestro Glober@
Censo KTM
Hola a todos
que os parecen las KTM...............
espero muchas opiniones, yo soy un feliz, desde hace 1 semana, posesor de una Speed RC 3.0.....
Un saludo
-
Senior Member
Señor del Scandium
Una gran marca, con grandes bicis. El año pasado estuve a punto de comprar la v-mas big shot pero por problemas de pasta al final no pude, y este año estoy barajando la posibilidad de pillarme la prowler aunque no se q haré al final. De todas maneras enhorabuena por tu compra pq valla bicho tas pillao!
-
clarisimo!
Maestr@ Biker
 Iniciado por roby el italiano
Hola a todos
que os parecen las KTM...............
espero muchas opiniones, yo soy un feliz, desde hace 1 semana, posesor de una Speed RC 3.0.....
Un saludo
De donde eres por curiosidad? Es que en la tienda de un colega mio se vendio una hace una semana
-
Senior Member
Maestro Glober@
Hola Popiyeti soy italiano pero vivo en Barcelona...........y la tienda esta en la Ctra de la Arrabasada
Un saludo
-
clarisimo!
Maestr@ Biker
Pos va a ser que no, la tienda esta en sant cugat, pero tranqui que te has pillao un buen pepinillo, has visto la 1.0? es una pasada.
Un saludo
-
Senior Member
Señor del Scandium
Joer,a mi me molasn todas las ktm,cuando cambie de bici seguro que es alguna de mis candidatas,que disfrutes de la tuya.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Joer,a mi me molasn todas las ktm,cuando cambie de bici seguro que es alguna de mis candidatas,que disfrutes de la tuya.
-
clarisimo!
Maestr@ Biker
A mi me molan todas excepto la nueva prowler, la he probado y me parece un fiasco
-
Senior Member
Señor del Scandium
Joder q chasco yo la estaba barajando como posibilidad frente a la enduro de specialized, pero estaba esperando a oir algo sobre ella. ¿En q sentido te parece un fiasco? Yo suelo subir mucho pero con la compra de esta nueva bici me qeria decantar mas por una bici de enduro buena para bajar y q no estuviera mal para subir,¿ no cumple la prowler estas condiciones?
-
Senior Member
Señor del Scandium
Yo tengo una speed rc 1.0 de año 2005,es una gran maquina estoy muy contento con ella....y ella conmigo..
“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre”.
Mahatma Gandhi.