En colaboración con

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Rutas por melilla

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Socom1

Rutas por melilla

Hola. Pues me gustaría saber si hay aguien del foro que sea de Melilla y conozca alguna ruta por el Gurugú, Cabo Tres Forcas o inmediaciones.
    Gracias.
    ME ENCANTA TRABAJAR, ADORO MI TRABAJO...(NACHO VIDAL)

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Hola, he salido poco a Marruecos, pero he hecho dos veces la pista de los monos y me encanta, en sentido bajada empieza justo al lado del castillo, es muy recomendable

Hola. Me alegra que haya gente de Melilla por estos foros, o por lo menos que participen.
    Ya me habían hablado de esa pista. ¿Podrías especificar un poco más dónde empieza, o detallar un poco más esa ruta, por favor.?. La he estado hechando un vistazo por el google earht pero no logro distinguirla del todo.
    Yo la verdad es que no tengo mucho nivel, y los compis con los que salgo tampoco. Les aterroriza la idea de meterse quince kilómetros de subida, pero se que esto les gusta y se atreverán.
    La que de momento hemos hecho nosotros ha sido hasta el final de la Bocana, coger una barca, cruzar hasta Karia y volver por la carretera. Pero no me convenció mucho la cosa de los barra siete pasándote cerquita.
    Muchas gracias.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola, yo también soy de Melilla, aunque estoy estudiando desde hace unos años en Madrid. Tienes rutas bastante chulas por Marruecos saliendo desde Melilla. Como bien dices la pista de los monos esta muy chula, y la verdad que no recuerdo que sea muy dura, de hecho fue de las primeras rutas que hice en bici, aun asi exige cierta condición física. También tienes la vuelta al cabo tres forcas o la vuelta al gurugú, siendo estas a mi parecer bastante mas duras. Me voy a poner en contacto con un amigo que guarda bastantes tracks de la zona y si puedo te los paso.

Un saludo!!!

Junior Member Dominguer@
    Hola. creo que estos enlaces os serán de interés:

Ruta de los monos

Mas rutas bikemap

Rutas en wikiloc

Saludos

Gracias a todos

Senior Member Glober-Trotter Avatar de ZUBIYOL
    Yo soy de Melilla pero llevo muchos años viviendo en La Mancha, voy para allí en verano y navidades porque está mí familia. Y deciros que hay que echarle valor para salir de rutas por Marruecos. ¿Vais grupos grande? El tema es que no me suelo llevar la bici para allí. Mí padre en sus tiempos fue ciclista de carretera y salía a Marruecos, hace un par de años la Federación de Ciclismo de Melilla le hizo un homenaje en una cena de Navidad: Francisco Pérez Zubieta, yo soy la única de sus hijos que he heredado la afición pero en mtb. El pasado año fui 7ª veterana en los 101 kms. de Ronda que organiza La Legión y aquí no paramos de salir, da gusto los kilómetros que se pueden hacer, hoy por ejemplo hemos ido por la Cañada Real Soriana hasta Puertollano, en total 80 kms. Si alguno se anima a venir por estas tierras que contacte conmigo, os prepararé alguna rutilla por Las Lagunas de Ruidera que están preciosas y a tope. Saludos de una paisana. Yolanda

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Ahora en verano estaria bien coger la ruta de las dunas de tardi, empieza saliendo desde la frontera farhana, pillas carretera y te sales por la primera pista de tardi.
    Tardi es muy extensa tiene muchos caminos diferentes a coger y trankilo uno no se pierde, todos los caminos llevan a roma. tiene unas playas calas rokeos excelentes asi k puedes hacer una ruta y depaso darte un chapuzon.
    tambien esta la cala de los piratas donde hay un chiringuito en el cual podeis tomaros algo. es muy divertida la zona y sirve tanto para mtb, 4x4 y motocros.

Cita Iniciado por blakmans Ver mensaje
    Ahora en verano estaria bien coger la ruta de las dunas de tardi.
    Si, esa zona la conozco de andar con el 4x4. La verdad es que es interesante, lo único es que ahora en verano he restringido a la pista de carros sólamente las salidas, por eso del calor.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de juandemelilla
    Quién quiera saber sobre pistas y salidas por la zona del Gurugú, puede dirigirse amí mediante un mensaje privado.
    Estoy arto de hacer esas pistas junto con un grupo de amigos.
    Lo que he de mencionar esque nosotros vamos con bicis de descenso.
    Si os puedo ayudar a alguno, no hay problema en que se una al grupo y mostrarle unas cuantas pistas por la zona.
    Un saludo para toda esta gente.