Pero sabeis los sitios y las fechas aunque no esten confirmadas?¿ Yo esque en la web solo veo ciclismo de carretera para mi que el btt lo tienen un poco descuidado.
Quien va a competir este año en el open de la cv, vamos a poner una lista y asi sabemos si nos enfrentamos entre nosotros jejejej. Saludos
vale juande yo sabia k abia algo medio apañado pero en fin, ya se sabra definitivo.
jaboru una web k ay cosas del open de la cv es www.radicalbtt.com/opencv k categoria eres jaboru? y tu juande?
saludos
Igual este año voy a correr alguna prueba, a ver cuantas vueltas me pegan los primeros. Encima soy sub-23 que miedo!!!!!!!!!!
Pues tu y yo nos vermos en la linea de salida seguro porque seré Elite (1º vez).
Yo espero terminarlas y que no me doblen demasiado ya que se me está j.... la pretemporada.
hola compañeros yo si que vi algo en la web de la fccv sobre el open se confirmaban tres sitios,barx,utiel y muro de alcoi pero sin fechas y tambien se hara una de open de españa en vall d´uxo el 23 de abril un saludo
Marcadores