Me puedo apuntar algún día ??
Hola a todos, abrimos este nuevo punto de encuentro biker en la también nueva zona de la región de Murcia, en este foro, con la intención de darnos a conocer un poco mejor a todos nuestros paisanos Murcianos, el MESACAMILLA BIKE TEAN no es un equipo de mtb, federado, ni sin federar tampoco, por eso no nos vais a ver participando seguramente en ninguna prueba de competición, ese nombre es más bien una idea de cachondeo que se le ocurrió a uno de nosotros en relación a una de las modalidades de mtb que practicamos la tarde de los viernes, llueva o truene, haga frio o calor, siempre estamos ahí, somos un grupo de practicantes del deporte de la bicicleta de montaña de unos 25 o 30 amigos de edades varias de la región de Murcia y de gentes de la Vega Baja de Alicante, que nos reunimos cuando podemos para practicar este deporte con el simple objeto de divertirnos y tener un estado físico lo mejor posible, unas veces salimos 25 y otras veces somos 2, Sábados, Domingos, fiestas de guardar y algunos días y noches entre semana, aquí no tenemos normas especiales, ni bautizos, ni juras de bandera, ni bandera tampoco, cero obligaciones, salvo las de las normales de convivencia y respeto de las personas y estamos siempre abiertos a nuevos integrantes, el que quiere sale y el que no quiere pues no, partiendo de esa base comenzamos, ingredientes: buen rollo, respeto, deporte y cachondeo y el camino se hará andando.
Amen.
Última edición por MURCIANO-FER; 01/03/2010 a las 22:56
MESACAMILLA TEAM BIKE M. T. B.
Me puedo apuntar algún día ??
MESACAMILLA TEAM BIKE
mas murcianos!
Hay sitio para otro mas???
Esto se pone cada vez peor, hay mucha competencia.
MESACAMILLA TEAM BIKE
Última edición por MURCIANO-FER; 01/03/2010 a las 22:48
MESACAMILLA TEAM BIKE M. T. B.
Bueno, bueno ........ ya he actualizado la firma ....... para sumarme al evento
MESACAMILLA TEAM BIKE
Bueno aqui otro murcianico, para las salidas valle-ras![]()
ale que no se diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vendo formula K18 o compro manetahttp://www.foromtb.com/showthread.ph...ro-formula-K18
Mañana sale alguieeen??????????
Si, estamos hinchando la zodiak.
MESACAMILLA TEAM BIKE
Marcadores