En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: carretera, guia

Moderadores Adicto al foro Avatar de luarcazuma

carretera, guia

Hay alguien tan experto como en el foro de light bikes de MTB como para aconsejar de que manera adelgazar la flaca sin dejarse un paston..

Yo me estoy montando una Giant TCR composite (cuadro 975 gramos), que voy a equipar con unas ruedas Lightweight standard con tubulares veloflex carbon (los record pesan 40 gramos menos, pero no me fio), cierres tune, sillin speedneedle, frenos Zero Gravity, bielas Bontrager Race X Lite (en proyecto las Clavicula THM), pedales Time RXS, transmisión campagnolo record, potencia Syntace F99 y manillar aun no se cual.

Un montaje asi deberia rondar los 6.000 gramos, fiabilidad 100%, sillin comodo (al menos para mi), ruedas que sirven para ganar un mundial al sprint (preguntadle a Cipollini) y una transmisión a prueba de bombas.

miembro erectil Adicto al foro Avatar de alfus
    pero q quieres,q digamos como aligerarlo aun mas????xq sin perder prestaciones,m parece baaastante dificil..
    Vendo esto-->Cuadro BH BARATO!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=658259

Super Moderador Adicto al foro Avatar de gory
    yo solo te pido que un dia me la enseñes
    solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar

Cita Iniciado por gory
    yo solo te pido que un dia me la enseñes
    yo tmb m apunto,podiamos hacer una quedada

Moderadores Adicto al foro Avatar de luarcazuma
    la bici???

El loco de las coles Maestr@ Biker Avatar de Adonis
    Joder luarcazuma, dices que te indiquemos cómo aligerar la bici sin dejarse un pastón, pero entre que la bici ya lleva un pstón de por sí y que además ya está lligerita ligerita... nos lo has puesto jodido, tunante...

www.lamparasdelava.blogspot.com ----> Lámparas de lava (mi blog)

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de hellin
    Yo tengo una Giant TCR Talla M y pesa 6970 Gramos que te parece??? pero pronto la metere en peso UCI.
    Un saludo...
    UNO CONTRA TODOS Y TODOS CONTRA EL PRIMEROOOO...

Buscando rodadas Adicto al foro Avatar de busian
    intenta adelgazar tu o entrenar mas, asi al menos la bici ira mas deprisa, pero si has puesto el post para bacilar de lo que sabes de material pues tu veras.
    Dos que van corriendo
    llegan tarde a misa
    y otros dos llegan a tiempo
    sin ir deprisa.

Cita Iniciado por busian
    intenta adelgazar tu o entrenar mas, asi al menos la bici ira mas deprisa, pero si has puesto el post para bacilar de lo que sabes de material pues tu veras.
    yo creo q a luarca no le hace falta vacilar sobre material pero weno...y eso de ir mas deprisa..como encima vaya mas rapido aun...jodidos stamos como nos lo encontremos algun dia...

Junior Member Dominguer@

Para el manillar, pon el Schmolke SL

Mi consejo para el manillar es el Schmolke SL, lo he puesto en la bici de mis sueños, y es super rígido, aunque tendrás que poner una potencia un poco más corta, ya que en talla 44 tiene 11 cm de alcance a los escaladores, la ergonomía no me convence totalmente, al esprintar con las manos abajo, el antebrazo da un poco en la curva del manillar, pero bueno, con semejante máquina, se merece este manillar, si no mira el Kestrel, para mí el más bonito.

Marcadores