En colaboración con

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100
    Desfacedor de entuertos Señor del Titanio Avatar de Mad Bikerfool

3 platos o 2 platos y protección?

pues eso, que un tema que también nos planteamos lo "enduros" es si vale la pena llevar 3 platos o mejor optar por 2 y protector.
    El camino está en tu mente, tus ruedas solo deben trazarlo

DarkBiker Crew:
    www.darkbikers.com

pelirrojo-Que nos jugábamos?
    manco-El pellejo.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Mtbike
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Con 3 platos ya va bien... vamos El PRotector más que nada si haces un Enduro tirando hacía Freeride, pero vamos... 3 platos no van mal.

Esa es mi opinión.

descentrador de llantas Maestr@ Biker Avatar de xforceman
    yo desde luego me quedo con los tres, los platos los tengo casi intactos, no creo que sea necesario un protector si haces enduro
    saludos
    -Alex el peregrino descentrer-

Y que acudan al encuentro el sonido, mi elemento, que nos monte en su burra, que nos indique la ruta, la trialera de la vida, de la vida divertida, de la vida en dimensiones, dimension divertida.

-Reinventing The Hell-

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de NoZone
    Si se hace mucho el bruto quizá si qye vaya bien un protector de platos... pero pensad, mi vieja BH rígida total, tiene un protector

Otra cosa, nunca uso el plato grande... casi nunca, sólo cuando pillo asfalto y en llano, permitiendo ir a tope desarrollo... pero para el resto nada nada, está ahi aburrido jeje, con un 2º plato y 8º pión (pequeño) personalmente sobra.

Saludos
    * "Arrancada de caballo andalúz, llegada de burro manchego"
    * Mercadillo de trastos.

clarisimo! Maestr@ Biker Avatar de popiyeti
    Yo creo que los 3 platos son necesarios, el protector mas bien no, lo encuentro innecesario.

Un saludo
    Klein Attitude '94 ----- 23/11/2008-3,410 kg-51 cm ----

Angel Caido Señor del Carbono Avatar de BoinaVerde
    yo la verdad es ke uso 2 plato con protector y me va muy bien aparte de que es muy comodo, jejeje asi no se me engancha el plato en la cadena y tampoco me lleno de grasa, jejeje

DIRTYFLOWS Señor del Girociclo Avatar de Pira
    yo me quedaria con 3, me parece mas practico para algunas rutas donde el 32 se queda corto.

el miembro Adicto al foro Avatar de freeAYUD
    la solución definitiva para hacer enduro son dos platos, eso si, hay que cambiarlos, el 32 es poca cosa. Las marcas se dan cuenta de esto y lanzan bielas con un 36-24 (shimano XT) , 36-22 (truvativ STYLO + protector) destinadas precisamente a este uso, Race Face ha sacado un protector para cubrir platos de 36, este junto con las XT de 36-24 hacen un conjunto muy ligero. Si haces enduro del bueno (y con esto me refiero a tener que agarrar la burra de vez en cuando, pasar trialeras con muchas rocas como bombonas de butano...) llevar protector es la puta pana, además que te permite llevar pantalones largos y ahora que los de best han sacado unos calzoncillos con badana.... preguntadle a trekman!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de tonifane
    Yo llevo 2 platos con protector. Los platos son el mediano y el pequeño estandar y la verdad que uso más este último. Para mi suficiente, pocas veces echo de menos el plato grande. Te permite un paso más claro en zonas rocosas y de pedrolos y puede evitar que en una caída, te claves el plato.

Una imagen vale más que mil palabras....

Buscador De Senderos Glober-Trotter Avatar de YsK
    Pues yo no veo tan claro esto de solo 2... yo utilizo bastantes veces el 3 plato, sobretodo en bajadas largas que con el 2 se cada corto..

Marcadores