Nada, pues estreno la lista detrás de ti, Feldes. A ver si se van animando.
1_Feldes y bikerssierranorte
2_Volko
3_
Hola a todos:
Pues con el fin de organizar una ruta divertida con bastante gente por mi zona se nos ocurrio hacer esta kedada.La ruta sale desde cabanillas de la sierra y transcurre hacia miraflores subiendo desde alli a bustarviejo.Tras este primer tramo con llegada en bustarviejo se comienza una divertida bajada por un pinar y enlazando otras trialeras para dar fin la ruta en cabanillas con unos 40-45km.El nivel fisico debe ser medio y la ruta es asekible y en cuanto a tecnica una pokita para las bajadas aunke si se hacen despacio no presentan mayor problema.Para mas informacion de komo llegar ponedlo desde donde y os pongo un mapa del google para ke llegueis sin dificultades.
Abro lista!
Ruta a la fuente del collado:
1_Feldes y bikerssierranorteç
2_
3_
Nada, pues estreno la lista detrás de ti, Feldes. A ver si se van animando.
2_Volko
3_
Otro alcosansero más:
2_Volko
3_GusTrek
4_
5_
Pues un alcosansero más:
2_Volko
3_GusTrek
4_Golfer
5_
6_
veo ke se anima la cosa entre vosotros mas el otro foro mas el grupo de aki mas algun colega mas ke se apunte por el momneto amos...unos 19 mas menos
[QUOTE=Golfer;9186865]Pues un alcosansero más:
2_Volko
3_GusTrek
4_Golfer
5_Bicivolador77. Ahora sólo falta que me camele a mi mujer que ese día es su cumple...
Me reapunto feldes, ya sabes que estoy apuntado por el otro lado, jeje. Y repito, piedad de mi, que voy a llegar tras un mes sin coger la bici, el barro y la lluvia para los locos, como las bajadas chungas (eh Golfer, jajajajaja).
2_Volko
3_GusTrek
4_Golfer
5_Bicivolador77. Ahora sólo falta que me camele a mi mujer que ese día es su cumple...
6_Davidson
7_
2_Volko
3_GusTrek
4_Golfer
6_Davidson
7_ Blackmoon
8_
me añado a esta lista, pero feldes ya contaba conmigo, no?
a ver si nos respeta el tiempo, que me parece que ese dia igual voy de estreno![]()
Hay que empezar a subir la montaña como un viejo para llegar a la cima como un joven
Mi pagina de rutas y tracks en WIKILOC con las mejores fotos
----------------------------------------------------
WWW.PAKETBIKERS.COM Otra forma de entender el MTB...
Marcadores