Hola, yo soy de Colbató y salgo algunas mañanas entre semana. Mi nivel no es muy alto pero me voy defendiendo. Siempre nos podemos poner en contacto.
Salut i força![]()
Buenas, busco gente de la zona de martorell para salir entre semana por la mañana, para hacer todo tipo de rutas.
saludos.
Hola, yo soy de Colbató y salgo algunas mañanas entre semana. Mi nivel no es muy alto pero me voy defendiendo. Siempre nos podemos poner en contacto.
Salut i força![]()
ARS LONGA VITA BREVIS (Hipócrates)
Bones feliu, me parece muy bien, yo he hecho alguna salida por collbato, y me parece una zona muy guapa, cuando vaya a salir lo comunico en el foro y si te parece bien quedamos algun dia, haber si se apunta més gente.
saludos.
Yo soy de Martorell y alguna mañana podria salir. Estare atento a este post.
La Diferent '07 '08 '09 '10 '11 - ENDURAID '05 '06 '07 '08 '09 '10 - Enduro La Clau '07 '08 '09 '10 etc.
Fotógrafo amateur aficionado a enduradas.
Hola a todos, yo no soy de Martorell, pero acompaño a "maese Feliu" cuando me deja, asi que estaré atento al post y a vuestros comentarios.
Saludos cordiales.
forogalletero.activoforo.com
Última edición por epic; 23/05/2010 a las 16:47
forogalletero.activoforo.com
" EL VALOR DE LAS COSAS NO ESTA EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO, EN LA INTENSIDAD CON QUE SUCEDEN.
POR ESO EXISTEN MOMENTOS INOLVIDABLES, COSAS INEXPLICABLES Y PERSONAS INCOMPARABLES"
Buenas, pues ha hi va la primera propuesta, el martes dia 09, a las 09:30 (hay que dejar los crios en el cole) ruta por la mañana, tiempo previsto pues va en función del que más prisa tenga, recorrido, todo es hablarlo.
Nota: todo esto si no llueve, que llevamos una temporadita que vaya tela.
saludos.
Mañana jueves saldré un ratillo, si hay suerte pisaré todavía la nieve, si alguien se quiere apuntar, la hora me da lo mismo.
Pon hora y lugar de encuentro.
La Diferent '07 '08 '09 '10 '11 - ENDURAID '05 '06 '07 '08 '09 '10 - Enduro La Clau '07 '08 '09 '10 etc.
Fotógrafo amateur aficionado a enduradas.
Buenas Gerard_XL, a mi ve va bien cualquier hora, te parece bien a las 10:00 horas en la plaza del vi, delante de la puerta de entrada del centro comercial l'illa.
Buenas, pues eso ayer sali un ratillo, en lugar de nieve lo que había era mucho barro, así que no alargue mucho, ya que la transmisión empezo a darme problemas.
Marcadores