Iniciado por
Elborde_
Hola,
Yo creo Antonio que tu aportas bastante mas de lo que crees o piensas.
En otro orden de cosas diré que la prueba estuvo muy bien, me gusto mucho el recorrido ese tan llano que tuvimos (jajajajajajajajajaja) y en mi caso para ser la primera vez en todo el año que me apretaba de verdad no me vi muy mal, me queda mucho porque al ser la primera cuesta concentrarse en sufrir tanto rato y de manera tan gratuita y aunque mis piernas estaban bien tenia mis momentos de relajación grandes propios de no tener conexión entre la cabeza y las piernas, es decir, mis piernas no iban mal de todo pero mi cabeza se negaba a sufrir y muchas veces me relajaba en exceso, de otro modo no cabe como muchas veces dejo ir a gente que no debería, pero vamos que no son excusas, son pensamientos en voz alta.
Da gusto encontrarse con la gente que formamos esto, a la gente nueva decirles que un placer conocerles y a la gente que vi pues una alegría. Los que no estuvieron pues que pronto nos veremos y nos sacaremos los ojos con esta gente que cada dia anda mas...............la leche.
Y como es posible que con la cantidad de mancha power que estuvimos no nos llevásemos nada al equipo mas numeroso, estos hellineros nos persiguen sin piedad, pues que tengan cuidado que el camino es muy empinado y largo y estamos deseando darles un sustillo.
Mis compañeros bien, el Bomber bien como siempre (otro día no te dejo escapar ni loco.............jajajajajaja) y los nuevos de ciudad real pues satisfechos pero yo creo que no sabían el nivel real de aquí, y aquí vieron que esto no es de cachondeo, Candido (candi para los amigos) sin estar ni mucho menos bien se metió 5 de su categoría por lo que espero que le de alas para hacer en las próximas mejores actuaciones, firmen por ello porque este tiene muchos kilometros en las piernas y mucha experiencia. Antonio (Belguilla para los amigos) tampoco sabia donde iba y el día anterior no tuvo mejor idea que meterse 100km con la bici de carretera y aunque el no lo crea, pago en exceso tal burrada, otro que tiene muchas millas en las piernas y mucha sabiduría, no se pierdan la categoría Máster 50 porque si se lo toman en serio y repiten esa categoría es de podium para estos dos en muchas de ellas...............sino tiempo al tiempo! El nuevo del todo Jose Antonio (Cristales para los amigos) quitando que lleva montando en bici 5 meses y que era su primera prueba de verdad no tuvo un buen día, pincho 3 veces y se aberroncho contra el rocaje vivo (una caidita de roma) cuando un bikers se le cayo delante y para no pisarle el cuello dio el trompazo del día, otro día sera que éste se agranda en la adversidad, a este tendremos que darle tiempo pero es un tio duro. Javi (correlotodo para los amigos) pues en su linea y aprendiendo las bondades de la bici de mtb que si no es barro es nieve, si no es agua es aire...............en fin!
Nosotros al estar tan lejos queremos planificar muy bien el circuito para no tener arrancada de caballo y parada de burro, así que iremos a las que pillan de Albacete para la izquierda, lo mas cerca de Ciudad Real y las otras pues las dejaremos un poco a la mano de dios, esperemos llegar a las 11 para poder puntuar.
En fin si han llegado hasta aquí en la lectura ustedes son unos chalados, y si no lo ha conseguido lo entiendo................no yo mismo hubiese podido leer tanta tontá...............jajajajajajajaja!
Un saludo y nos vemos pronto.
Marcadores