Se ve que tiene buena pinta pero me cae un poquito lejos , que lo paseis bien
Hola, solo comentaros que en villanueva de la serena se junta un grupito de aficionados a la bicicleta de montaña, con un nivel medio, que nos juntamos en el colegio conquistadores (urbanizacion los pinos), los domingos a las 9:30 para pasar un rato agradable disfrutando de la naturaleza y del buen ambiente. Si quereis saber mas sobre esta pequeña peña, hay un bloq en internet llamado " peña bicicleta de montaña el trebol ", vienen las cronicas de las rutas que se hacen, fotografias y rutas que se han hecho en otras ocasiones. Animaros a visitarla.
Un saludo
Se ve que tiene buena pinta pero me cae un poquito lejos , que lo paseis bien
yo soy de guadalupe ,lo mismo algun dia me animo.
Hola jesusdigo, un placer encontraros por el foromtb.
Os sigo desde hace tiempo, ya que las vacaciones suelo pasarlas en Villanueva, en la tierra de mi suegro.
Seguro que ésta semana santa por allí iré. Así que si por aquí o en el bloc, cuelgas cuando vais a salir en esas fechas no vemos, seguro... estoy en Los Pinos, así que el cole lo tengo muy cerca...
![]()
![]()
"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado antes."Reinhold Messner
No te preocupes que o uno u otro te informaremos de los dias que saldremos a hacer unas rutillas entretenidas. Saludos
Somos varios los que desde Madrid, vamos por la zona a pasar fechas señaladas. Juakin- en la Haba, la bestia Gomez -Magacela-, La Bestia seguro que estará y haremos por vernos. Estaría bien una Kdd guapa, estoy deseando ir a las Minas de Quintana de la Sierra, previo paso, claro está por el Puerto de la Cabra....
...bueno mejor tú dices para dónde, que será lo mejor...
![]()
![]()
"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado antes."Reinhold Messner
Que nivel teneis yo estoy empezando....hasta 2,5 a 3 horas aguanto......a ver si me pongo mas en forma y me apunto con vosotros, soy de villanueva un saludo.
El nivel que tenemos no es avanzado ni mucho menos, nuestras rutas duran entre 2,5 y 3 horas siempre, no vas a tener problemas porque yo tambien llevo muy poco tiempo y me voy con esta buena gente y voy mas o menos bien, es como todo, hay que sufrir un poquito y poco a poco vas cogiendo ritmo, es lo bonito de el mundo de la bicicleta, junto con los paisajes y cosas curiosas que vamos viendo. ¡¡¡¡¡¡¡ANIMATE COMPAÑERO!!!!!
Por donde vais a salir este domingo? Yo ire a llevar a los niños y si todavia me funciona mi vieja Bianchi a lo mejor me acerco desde Magacela para darme una vuelta con vosotros.
saludos
Este fin de semana se quiere hacer la segunda parte de la via verde madrigalejo-logrosan-madrigalejo, no se cuantos km seran, pero unos buenos pocos. Pasate por el bloq de la peña el trebol, te metes en el google y pones: peña bicicleta de montaña el trebol.
Un saludo
Marcadores