Las carreras de ciclocross no cuestan nada y para poder correrla tienes que ir con una mtb con manillar de 50 cm de ancho, sin suspension y cubiertas de 35 mm maximo
Hola me he enterado que hay una carrera de ciclocross en Alcobendas el dia 22 de enero y me gustaria correrla, pero no se si con la mtb preparandola un poco podria , y tambien cuanto cuesta dicha carrera.
Saludos
Las carreras de ciclocross no cuestan nada y para poder correrla tienes que ir con una mtb con manillar de 50 cm de ancho, sin suspension y cubiertas de 35 mm maximo
Hola, muchas gracias por tu información , solo tengo una duda, me han dicho que tengo que poner ruedas de carretera a la mtb? , ya he conseguido una horquilla riguida y ahora tengo que cambiar el freno y poner v-brake , ya que tengo discos, .............Iniciado por gerx
No tienes que correr con ruedas de carretera si no quieres , puedes montar las de mtb con cubiertas finas
tenia pensado montar las hutchinson scorpion 26x1,75, y he visto en algunas carreras en madrid que ha corrido gente con horquilla de suspension , porque si se puede mucho mejor para mi...ahh y muchas gracias por tu informacion
saludos
Si vas a correr en promocion no te diran nada de la bici, pero en las categorias federadas puedes llegar a tener problemas para que te dejen correr si la bici no cumple los requisitos que te dije anteriormente
Información de última hora, va a venir gente buena a la carrera de Alcobendas, dicese gente que van a ir al mundial.
Animo a la gente que vaya a correrla o sino a verla, el tiempo será bueno y la participación de máximo nivel.
Y tu Guerrita , ¿ vas a correr ?
Tendré que ir, para hacer un poco el ridículo. Sigo sin saber bajarme de la bici pero por lo menos tengo casi 4 kilos menos, quieras que no para subir escaleras algo ayuda.
¿Y sabéis en qué parte de Alcobendas se celebra?
Marcadores