En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de J.V

Haceis Carretera?

Pues eso mismo, todos los que competis haceis carretera?,,De verdad se nota la carretera a la hora de competir?,,Y en que sentido lo notais??

Es que me quiero piñar una sabeis,jeje....Pero me da mucho respeto la carretera,coches y todo ese rollo...
    Apartarsuuuussssss que voyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Cita Iniciado por J.V
    Pues eso mismo, todos los que competis haceis carretera?,,De verdad se nota la carretera a la hora de competir?,,Y en que sentido lo notais??

Es que me quiero piñar una sabeis,jeje....Pero me da mucho respeto la carretera,coches y todo ese rollo...
    Pues si, yo hago carretera y se nota sobre todo en el fondo que da, piensa que rara vez vas a realizar 100 kms o más con la mtb y eso cuando compites se nota en que no te fundes a los 30 o 40 kms.

Saludos

Hacer carretera siempre es bueno, corriges aspectos de posturas, acostumbras el cuerpo a largos rodajes con el consiguiente beneficio a la hora de competir.

Carlitos..

Baneado Adicto al foro Avatar de The Psycho
    Yo hago pero con sliks solo aun no tengo flaca pero he llegado a hacer rutas muy bestias.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Juancar
    Lo imprescindible hasta pisar campo...

pues intento hacer lo maximo posible, siempre que el tiempo lo permita. Para coger fondo es ideal y algo de fuerza claro, porque si no mueves el 54-11, ya me dirás, jajajajajajaja

Pajareitor Glober-Trotter Avatar de Mariano
    Yo tambien hago carretera...o mejor dicho tengo bici de carretera, porque la verdad es que casi ni la toco. Es muy aburrido y si encima tienes que ir solo no te digo na!! Yo el fondo lo hago con la mtb haciendo salidas de 80kms por mi zona y ya te digo yo que esos entrenos no tienen nada que envidiar a los de carretera y encima me lo paso bien!!
    No brakes in the rocks!!!!!

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Cita Iniciado por Mariano
    Yo tambien hago carretera...o mejor dicho tengo bici de carretera, porque la verdad es que casi ni la toco. Es muy aburrido y si encima tienes que ir solo no te digo na!! Yo el fondo lo hago con la mtb haciendo salidas de 80kms por mi zona y ya te digo yo que esos entrenos no tienen nada que envidiar a los de carretera y encima me lo paso bien!!
    Joder macho, pues la zona de entreno que tienes tu ahí, ya la quisiera para mi (en carretera, me refiero).

Saludos

Señor del Sobrepeso Adicto al foro Avatar de Pinillaken
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo hago una poquita.....
    Rodrigo Pinilla, 2030 Mountain Bike World Champion

Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Pajareitor Glober-Trotter Avatar de Mariano
    Cita Iniciado por msxtr
    Joder macho, pues la zona de entreno que tienes tu ahí, ya la quisiera para mi (en carretera, me refiero).

Saludos
    Pero es que siempre entreno solo...y para ir solo prefiero hacer mountain que es más entretenido. Si quieres quedar un dia para hacer carretera ningun problema...me envias un privado y asi le saco el polvo a la flaca!!!jejeje!!!
    SALUDOS
    No brakes in the rocks!!!!!

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores