no.. pero les puedes poner el kit de la propia marca DT o el sincamaras español..
Señoresno Entiendo Aleman Son Tubeless Estas Señoras Ruedas? Saludos.
caña a las cannondale
no.. pero les puedes poner el kit de la propia marca DT o el sincamaras español..
sabeis cuantos radios llevan estas ruedas?
caña a las cannondale
llevan 32 radios y de peso aora ns pero en la tienda tengo un juego de ellas en center lock
Creo que exactament pesaban 1.624g con cierres y fondo de llanta montado. Las pesamos antes de ayer en madrigal bikes que como estan liquidando se quedaban creo que por 585€
Si, liquidando al que pregunta por ellas, con esos precios si no te avisan primero, te da un infarto, eso seguro.Iniciado por Carbonboy
Saludos
Las comunmente conocidas como DT 240s Disc se componen de Buje DT240s Disc+Radios DT Comp+Llanta DT XR 4.1d.
Yo me las compre a Bike Discount y por 382€ las tenia en casa en 4 dias.
Luego hay que sumarle los 100gr del Kit Sin Camaras.
Estas de 1624gr con fondo de llanta y cierres ni de coña! Las mias me dieron 790 y 920gr(Lo normal). 1710gr mas los 100gr del Kit Sin Camaras 1810gr.
En cuanto a rigidez, he notado poca cosa respecto a mis anteriores CrossMax SL Disc. Solo que estas sellaban con el sin camaras que daba gusto y estas pierden ni se sabe.........SaLu2!!
Superdiego eso es por que tus ruedas son montadas, igual las cabezillas no son de aluminio y el fondo de llanta debe ser mas pesado puede pesar hasta 30gr por rueda.60 + 25 gr
Las que dice Ciclista Coslada son las que montan los propios de DT y pesan unos 1560gr sin cierres y su coste son unos 850€ de tarifa. Creo que montan radios Aerolite.
La potencia sin control no sirve de nada..... pero mola un mazo.
Marcadores