|
-
Lesionado mayor
Señor del Titanio
All Mountain Sl 2005
Estoy pensando en cambiar mi horquilla por algo mejor , y he visto por internet la all mountain SL regulable de 130-150 2005 ,que funciona solo con aire, me gustaria saber que tal funcionaria y si se le puede meter algo de caña en plan Enduro fuertecillo que se supone que es para lo que sirve.
Esta a un muy buen precio.
Seria para ponerla en mi Cake DLX con 130mm atras.
Por cierto alguien a comprado por Internet en Bike 24, y en Bike - discount , que son WEB Alemanas, que tal?
UN saludo.
-
konainomano
Adicto al foro
-
Buscador De Senderos
Glober-Trotter
Es una pasada de suspensión , pero piensa k esa suspensión esta pensad para un uso "enduro" casi freeride y si piensas k no le vas a meter toda la caña k puede aguantar, casi mejor k te pilles otra más enduro Xc pork el peso de esta te va a penalizar bastante.
Todo tiene realción con tu estilo de mtb.
saludos
-
Desfacedor de entuertos
Señor del Titanio
muy bruta, buen funcionamiento, peso 2kg. recorrido inacabable, buen precio,
regulable en comp. rebote y el TST que va de maravilla. bloqueable. en fin, buena compra
El camino está en tu mente, tus ruedas solo deben trazarlo
DarkBiker Crew:
www.darkbikers.com
pelirrojo-Que nos jugábamos?
manco-El pellejo.
-
Lesionado mayor
Señor del Titanio
OK , gracias.
esta en Bike-discount, pero como viene todo en aleman no se como comprarla.
y lo que preguntaba era si no se me iba a quedar corta al ser de aire ya que las de muelle aguantan mejor el trato duro, o eso creo yo.
-
Desfacedor de entuertos
Señor del Titanio
 Iniciado por acidfer
OK , gracias.
esta en Bike-discount, pero como viene todo en aleman no se como comprarla.
y lo que preguntaba era si no se me iba a quedar corta al ser de aire ya que las de muelle aguantan mejor el trato duro, o eso creo yo.
la sensación del muelle no la tiene aunque se aproxíma bastante. a no ser que hagas un free muy bestia o DH a saco, no tendrás problema, es muy bruta y pesa poco
DarkBiker Crew:
www.darkbikers.com
manco-El pellejo.
-
clarisimo!
Maestr@ Biker
Yo por lo que se de dos colegas que la tienen es que es muy complicada de poner a punto, e igualmente nunca tendra el mismo tacto que una fox.
Un saludo
-
Desfacedor de entuertos
Señor del Titanio
 Iniciado por popiyeti
Yo por lo que se de dos colegas que la tienen es que es muy complicada de poner a punto, e igualmente nunca tendra el mismo tacto que una fox.
Un saludo 
no es tan complicada, es ajustarla bien a tu peso y estilo y luego puedes variarla gracias al TST, el forero mati dió un informe muy detallado para su puesta a punto.
sobre lo de parecerse a una fox...... bueno aquí también cuentan los gustos
DarkBiker Crew:
www.darkbikers.com
manco-El pellejo.
-
DIOS
Adicto al foro
¿Has mirado también en Barracuda www.barracuda.be ?
La tienes por 600€.
Por las buenas soy bueno. Por las malas, lo dudo.
-
clarisimo!
Maestr@ Biker
 Iniciado por Mad Bikerfool
no es tan complicada, es ajustarla bien a tu peso y estilo y luego puedes variarla gracias al TST, el forero mati dió un informe muy detallado para su puesta a punto.
sobre lo de parecerse a una fox...... bueno aquí también cuentan los gustos 
No se los vi intentando dejarlas a punto, y todo el rato iban con la mancha parriba, mancha pabajo. por que pa regularla vatodo por aire...
Un saludete